Vestidos de fiesta con caída: Las mejores propuestas [FOTOS]

Vestidos de fiesta con caída: Las mejores propuestas [FOTOS]

¿Quieres ver un sinfín de vestidos de fiesta con caída? En Ella Hoy te presentamos las mejores propuestas para que vayas escogiendo el que más te guste.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Los vestidos de fiesta con caída son los preferidos de muchos estilistas y mujeres modernas, creaciones femeninas y de calidad perfectas para hacer destacar sobre todo las siluetas más rectas. Las grandes casas de moda especializadas en el sector nos proponen cada año modelos veraniegos o invernales, adornados con detalles chic, vestidos con pliegues, aberturas y escotes para todos los gustos.

    Los vestidos de ceremonia con silueta columna son ideales para las amantes de la moda que quieren lucir un aire de lo más sofisticado. Tienen como característica principal que se dejan caer sobre las curvas pero manteniendo una estructura ligeramente más rígida en las caderas y muslos, a diferencia de la silueta sirena. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, son muchas las firmas que presentan modelos de este estilo, tanto en tonalidades oscuras como pastel.

    En la colección 2016 de vestidos de ceremonia de Zuhair Murad destacan los vestidos columna con escotes asimétricos y detalles florales en el único de los tirantes, en tonos clásicos como el negro o más claros, como el rosa empolvado, mientras que Rosa Clará propone modelos con manga larga o midi, bordadas por completo con faldas con caída hasta los tobillos y con aplicaciones joya de lo más refinadas.

    Modelos en tonos de moda como el burgundy o el malva entre las propuestas de Jenny Packham, o creaciones con escote palabra de honor para Mori Lee, firma que presenta sus novedades rebajando los tonos oscuros, típicos del invierno, añadiendo tonos pastel perfectos para las ceremonias primaverales.

    Los vestidos con caída estilo sirena son la primera elección de las mujeres más jóvenes, modelos que se ajustan a las curvas y que se suelen completar con cola más amplia en la zona de los tobillos. Son muchas las firmas que presentan creaciones de este tipo: en la colección 2016 de vestidos de invitadas de boda de Pronovias destacan los vestidos largos en mikado y raso, con un estilo minimal chic con escotes de cuello alto, mientras que Max Mara completa su colección para la nueva temporada con modelos estilo tatuaje con detalles semitransparentes de lo más audaces.

    Las novedades de la estación más misteriosas, inspiradas en los dictados de la Alta Costura, destacan vestidos con caída con aberturas a lo largo de los muslos, así como partes superiores con escotes en V de lo más pronunciados o con mangas de encaje y espalda al descubierto como aquellas que nos presenta la colección de vestidos de ceremonia de Elisabetta Franchi, San Patrick y muchas otras.

    ¿Cuál de los vestidos de fiesta con caída que te traemos, te pondrías en una boda?

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares