Navidad 2016

Vestidos de fiesta cortos 2016: las propuestas más elegantes

Vestidos de fiesta cortos 2016: las propuestas más elegantes

Vestidos de fiesta cortos que aúnan elegancia y diseño para sorprender en celebraciones importantes. Descubre las propuestas más elegantes.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Elegir el vestido para asistir a una celebración tan importante como una boda no es una decisión sencilla si echamos un vistazo a las colecciones de las firmas más destacadas, y en las que encontramos propuestas para todos los estilos, pero con un denominador común: realzar la femeninidad. ¿Qué nos proponen las firmas de moda para acertar con el vestido de fiesta corto ideal?

    En la colección Asos 2016 encontramos vestidos cortos en colores vivos, con motivos florales y estampados multicolor y de formas abstractas, en tonos refinados. No faltan las faldas con volantes y los vestidos de tubo, así como los elegantes vestidos de originales cortes asimétricos y aberturas de falda sugerentes. Y en cuestión de diseños sugerentes, el vestido corto en rojo es la apuesta de Gucci, con inserciones de cuero que decoran el escote, o los diseños de Max Mara, con el rojo también como apuesta y con modelos estilo tatuaje con detalles semitransparentes de lo más audaces.

    Si buscas un vestido de fiesta en un color rojo arrebatador, la colección de San Patrick te ofrece unos diseños elegantes y sofisticados, para resaltar la silueta femenina. Para las amantes de los vestidos cortos, la firma Aire Barcelona presenta una línea de minivestidos, desde los más ajustados a bellísimos modelos bon ton, con cinturas marcadas y faldas con vuelo.

    Los modelos con falda tubo que se combinan con cuerpos ajustados, cinturones joya y faldas hasta la rodilla, en tonalidades oscuras o pastel son las propuestas de Rosa Clará para el 2016, una colección también protagonizada por los vestidos estilo años 50, con grandes faldas plisadas.

    Jenny Packham también presta especial atención en su colección de temporada a los minivestidos, con faldas plisadas con movimiento, o con faldas en columna midi o incluso combinando shorts de encaje con tops con detalles de pedrería. Colores como el marsala, estampados multicolor o con bordados de temas florales.

    En la galería de imágenes encontrarás un montón de diseños para sentirte la más elegante.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta con caída: las mejores propuestas y descubre los vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de bodas.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares