Navidad 2016

Vestidos de fiesta de boda: Ideas para vestir a los peques [FOTOS]

Vestidos de fiesta de boda: Ideas para vestir a los peques [FOTOS]

¿Buscas inspiración para saber cómo puedes vestir a tus peques para una boda? A continuación, te presentamos diferentes propuestas que combinan elegancia y comodidad para ellos y ellas.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Asistentes a la boda
Última actualización:

    ¿Cómo vestir a los niños en una boda? Una de las preguntas recurrentes que se plantean las madres es, ¿cómo visto a mi hijo o mi hija para una boda? A continuación, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a orientarte con su look.
    Si bien en anteriores ocasiones nos hemos centrado en las invitadas de boda conociendo los vestidos de fiesta de Blumarine para 2015, trajes inspirados en los años 50 para invitadas de boda o, por ejemplo, los trajes de fiesta pertencientes a la colección de Versace para 2015, ahora nos centramos en la indumentaria de boda más adecuada para niños.

    Una de las características de la ropa de los invitados a una boda es su elevado precio independientemente de que se trate de la ropa para ellas, ellos o para los más peques de la casa. Precisamente, a continuación, vamos a centrarnos en la ropa de estos.

    El precio de la indumentaria de los niños está en torno a los 30 euros, un precio desorbitado teniendo en cuenta que aquellos crecen rápidamente y que, tal vez, ni siquiera vuelvan a vestirlo.

    Debido a todas estas circunstancias lo más conveniente parece no comprar ropa excesivamente pomposa. En definitiva, lo más apropiado es comprar ropa que los niños pueden volver a utilizar. Conozcamos, a continuación, alguna de las opciones entre las que puedes elegir.

    En el caso de las chicas puedes optar por un vestido con flores y suéter de color; y, en el caso de los niños, unos pantalones cortos de color azul con un polo o una camisa blanca.


    Estos estilos que te hemos propuesto para ellos y ellas no solo implican un ahorro económico sino que, además, conseguirás que los más pequeños se sientan más cómodos para jugar durante el día de la boda junto al resto de invitados de su misma edad.

    Llega el momento de elegir el look que lucirán niños y niñas y te planteas la siguiente pregunta: ¿cuál es el estilo que puedo elegir?

    En el caso de las niñas puedes optar por un vestido clásico o vestidos con falda globo, que están de moda. A la indumentaria puedes agregarle, si lo deseas, accesorios para el cabello.

    Para aquellas niñas que, además, vayan a participar del cortejo de damas de honor debes, en ese caso, decantarte por un look más cuidado. Para ello, puedes optar por un vestido elegante y culminarlo con una corona de flores en la cabeza.

    ¿Nos permites un consejo para los niños? Evita vestir a los más pequeños como si de un mini novio se tratara. Y, es que no resulta nada apropiado vestir a un niño de corta edad con un esmoquin o trajes oscuros sino que deben lucir elegantes, pero siempre respetando la edad que tienen.

    Puedes, por ejemplo, optar por vestirles con pantalones y una camisa en tono pastel, combinado con un suéter o una chaqueta de punto con cuello redondo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasAsistentes a la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares