Navidad 2016

Vestidos de fiesta para invitadas 2014 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas 2014 [FOTOS]

Descubre las propuestas de vestidos de fiesta para invitadas de boda que son protagonistas durante el otoño de 2014. Apúntate a las siguientes tendencia. ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas
Última actualización:

    Vestidos de fiesta para invitadas: Modelos Otoño 2014. ¿Estás invitada a una boda y aún no has decidido qué vestido vas a lucir? Si es así, no puedes perderte las siguientes propuestas para el otoño de 2014 entre las que puedes elegir. ¡Descúbrelas!

    Iniciamos el repaso con los diseños de Hannibal Laguna. La colección del modisto venezolano para el otoño/invierno de 2014 lleva por título “One Hundred”. Pero, ¿qué podemos encontrar en ella? Se trata de una colección, inspirada en los años 30, entre los que podrás encontrar modelos de seda, faldas lápiz, corte sirena, tulipán y una variedad cromática suave compuesta por tonos pastel entre los que se encuentran el violeta, el rosa, verde y el azul.

    Pasamos ahora con la colección de Duyos. Si quieres lucir como una invitada sofisticada, pero con un toque de tradición no te pierdas la colección del diseñador madrileño. Se trata de preciosos y vestidos únicos realizados a partir de mantones de Manila antiguos recuperados de La Parisien en Zaragoza.

    Continuamos con el repaso a los vestidos de fiesta para invitadas. Es el turno de descubrir las propuestas de Juanjo Oliva para el otoño de 2014. El diseñador y modisto madrileño firma una colección perfecta para aquellas invitadas más casual, trazando modelos en los que incluye el neopreno en sus trajes de cóctel. Asimismo, en la colección de Juanjo Oliva podemos deleitarnos con vestidos largos y vaporosos en color amarillo, rojo y azul.

    Es el turno ahora de conocer las propuestas de Juana Martín para el otoño del presente año.

    La diseñadora continúa con su apuesta bicolor, en blanco y negro, con vestidos en los que las transparencias están muy presentes y, además, los tejidos brillantes se convierten en protagonistas de la colección.

    En este repaso a los vestidos de fiesta para invitadas no podía obviar las propuestas de Francis Montesinos para el otoño de 2014. El modisto valenciano no sorprende con una elegante colección con vestidos de vuelo y estampados en color pavo real. Para lucir un look sobresaliente puedes combinar estos vestidos con maxi collares, el resultado será espectacular.

    Entre los diseños para el otoño de 2014 que pueden elegir las invitadas de boda no puedes perderte las propuestas de Eliee Saab. La colección de esta firma incluye una gran variedad cromática entre la que puedes encontrar el verde, el negro y algún toque floral. Ante todo, los vestidos del diseñador libanés se caracterizan su sofisticación, sensualidad y feminidad, destacando especialmente los vestidos joya. Estos están trabajados, sobre todo, en terciopelo, pailletes y encaje.
    Finalizamos el repaso a los vestidos de fiesta para el otoño de 2014 con las propuestas de Pronovias para 2014. ¡Descúbrelas!

    Si buscas más propuestas de vestidos de fiesta para invitadas de boda, no te pierdas los siguientes diseños de fiesta de chiflón, las mejores propuestas de trajes pantalón para fiesta, los vestidos cortos de fiesta que son protagonistas en 2014 e, incluso, los vestidos de fiesta de Pronovias para 2015.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares