Navidad 2016

Vestidos de fiesta para invitadas: Colección Asos 2016

Vestidos de fiesta para invitadas: Colección Asos 2016

El color es, sin duda, el gran protagonista de la nueva colección de vestidos de fiesta para invitadas de la firma Asos. Te invitamos a descubrirla.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas
Última actualización:

    La colección de vestidos de fiesta para invitadas de Asos es un estallido de colorido. Asos, la marca que aúna calidad y buen precio, regresa con una colección para esta temporada con diseños para los estilos y gustos. Vestidos largos y cortos, con tejidos que se brindan a las pinceladas de los colores de referencia de la temporada. Una colección que te invitamos a descubrir en la galería de fotos con una selección de los mejores diseños. Vestidos pensados para conseguir un look ideal para ceremonias.

    La firma Asos también incluye entre sus nuevas propuestas modelos de vestido de estilo imperio, el más elegido por las mujeres para las ocasiones glamurosas. Vestidos con escote en forma de corazón, con corpiño sin tirantes o con unos tirantes finos, con faldas largas plisadas en su totalidad o con cortes más atrevidos.

    En el catálogo Asos, cuyos modelos puedes encontrar también en su tienda online, los colores son los grandes protagonistas, como el rosa, lisa, turquesa, amarillo y magenta, sin olvidar los vestidos de estampados florales.

    Otros diseños que también destacan son los vestidos entallados en la cintura, para resaltar la figura femenina, y los modelos más refinados, como los vestidos de encaje o los estampados que recorren la falda y el corpiño.

    Asos presta en su colección especial atención a las líneas que se adhieren a la perfección para mejorar el estilo con curvas femeninas. Así, encontramos vestidos cortos (por el muslo o debajo de la rodilla), en la misma gama de colores vivos de los vestidos largos, pero sobre todo en las versiones con motivos florales y estampados multicolor y de formas abstractas, en tonos refinados.

    El mini vestido de la colección de Asos aúna las faldas acampanadas o en forma de tulipán, en tejidos de satén con pliegues. No faltan las faldas con volantes y los vestidos de tubo en colores oscuros, claros y pasteles, así como los elegantes vestidos de originales cortes asimétricos y aberturas de falda sugerentes.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta rojo: Modelos glam para invitadas de boda y descubre los vestidos de fiesta para invitadas de boda años 50: Los outfit más vintage.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares