Vestidos de fiesta para invitadas de boda estilo años 50: Los outfit más vintage [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas de boda estilo años 50: Los outfit más vintage [FOTOS]

¿Te gustan los diseños de inspiración vintage? A continuación, te presentamos los vestidos para invitadas de boda más hermosos que evocan a la década de los años 50.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de fiesta para invitadas de boda: El estilo de los años 50. ¿Estás invitada a una boda y quieres lucir un look vintage? A continuación, te presentamos vestidos de fiesta inspirados en lo año 50 más elegantes. ¡Descúbrelos!

    Los looks de inspiración vintage están más de moda que nunca. Mientras que en anteriores ocasiones nos hemos centrado en los trajes de novia vintage, en este caso, los diseños que nos ocupan están pensados para las invitadas que deseen lucir un estilo retro.

    Y, es que cada son mayor el número de colecciones de los principales diseñadores que deciden apostar por este estilo de trajes de fiesta para invitadas de boda. Descubramos, a continuación, los diseños más chic.

    La influencia de los maravillosos años 50 han calado bien hondo entre las firmas de moda. Así, por ejemplo los mini vestidos, los trajes de tubo, aquellos diseños con falda acampanadas… Estos son tan solo algunos de lo ejemplos que nos evocan a aquellos fantásticos looks que lucían estrellas del celuloide como son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

    Pero, continuemos descubriendo vestidos de fiesta para invitadas de boda inspirado en los años 50. Entre otros de estos diseños cabe resaltar aquello trajes con faldas plisadas combinadas con corpiño y atado en la parte trasera del cuello. Se trata de un modelo perfecto para aquellas invitadas más atrevidas que deseen poner el foco en la zona de su escote.

    Siguiendo la línea anteriormente propuesta te presentamos una variante más clásica que incluye una elegante blusa sin mangas que se combina con tul y satén en tonos pastel.

    Este look es ideal para aquellas bodas que se organizan durante las estaciones más calurosas.

    Aquellas invitadas que se decidan por este tipo de vestidos para el presente año, no pueden perderse las principales colecciones de las firmas de moda más significativas.

    Iniciamos el repaso con las propuestas de Christian Dior para 2015. Entre las principales características de la casa francesa cabe resaltar la calidad de los diseños que se presentan en forma de faldas plisadas en tonos pastel rosa y turquesa.

    Por su parte, la firma estadounidense DKNY propone vestidos de fiesta vintage en cuero negro, solo aptos para aquellas invitadas más atrevidas.

    Mientras tanto, la diseñadora Karla Spetic incluye en su colección 2015 diseños elaborados en tul y vestidos con elegantes combinaciones de colores.

    Terminamos el repaso a los vestidos de fiesta vintage con la propuestas de Oscar De La Renta y Alexander Moqueen, que se han centrado en el eterno atractivo de los vestidos de tubo de negro; mientras, que Rochas Simone y Peter Pilotto se han decantado por vestidos de mayores volúmenes.

    No te pierdas, además, estas otras propuestas de fiesta para el invierno de 2015, los trajes de fiesta largo más económico y hermosos o estos otros vestidos de fiesta elegantes para invitadas de boda.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasvestidos
     
     
     
     
     
     
    Más populares