Navidad 2016

Vestidos de fiesta para una boda de invierno: Ideas para copiar [FOTOS]

Vestidos de fiesta para una boda de invierno: Ideas para copiar [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda de invierno? A continuación, te presentamos diferentes ideas y propuestas para que luzcas radiante y a la moda en un día tan especial.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Bodas de invierno: El look que deben lucir los invitados. ¿Estás invitada a una boda de invierno? A continuación, te presentamos las propuestas para lucir radiante.

    ¿Te gustaría conocer el estilo característico que deben lucir en una boda de invierno los invitados? A continuación, repasamos los looks entre los que puedes elegir.

    Antes de elegir el modelo que luciremos en la boda es importante considerar el grado de relación que nos une con el novio o la novia y, sobre todo, el papel que vas a desempeñar durante el enlace. Y, es que como es evidente no vestiremos igual si somos un invitado más que si actuamos como madrinas, padrinas o conformamos el cortejo de damas de honor o testigos de la boda.

    Si bien como look debe ajustarse al papel que juegues en ese día tan especial nunca puedes robar el protagonismo de la boda a los novios y, especialmente, a la novia.

    En el caso de las madres de la novia y el novio, te recomendamos elegir un diseño elegante propio de su vínculo con la pareja sin caer en la extravagancia ni la exageración.

    Para aquellos invitados que mantienen una relación más lejana y que no tienen un vínculo especialmente estrecho es preferible lucir un estilo más sobrio.

    Otra de las consideraciones que tienes que tener en cuenta es el momento del día en que se celebra la boda. Por supuesto, nuestro look de invitado de boda variará en función de la hora. En el caso, de aquellos enlaces que se celebren por el día puedes decantarte por un vestido corto.

    Mientras que en aquellas otras bodas que se celebren por la noche puedes decantarte por modelos largos y sofisticados.

    Terminamos el repaso a estos consejos dirigidos a los invitados de una boda de invierno con los accesorios que podéis elegir. En un enlace celebrado en esa época del año combinan a la perfección las chaquetas y estolas, para evitar las bajas temperaturas de esas fechas.

    Al contrario de lo que muchos pudieran pensar durante el invierno puedes jugar con una amplia paleta de colores. Así, por ejemplo, puedes elegir entre los clásicos y elegantes tonos negros y azules; aunque también podrás decantarte por el intenso rojo, el fucsia, rosa y turquesa, salpicados de detalles de fantasía de todo tipo.

    En lo que respecta a las líneas características de este tipo de vestidos para bodas de invierno cabe resaltar la adopción de faldas largas, sueltas y vaporosas, trajes de corte imperio o, por ejemplo, vestidos de corte sirena.

    No obstante, estas propuestas no están reñidas con otros modelos para bodas de día como son los vestidos cortos y descarados, para aquellas invitadas que quieran transmitir un punto de sensualidad; o los vestidos con detalles bordados.

    ¿Buscas vestidos de fiesta para el presente año y diseños para 2015? Aquí los puedes encontrar.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares