Navidad 2016

Vestidos de fiesta Pronovias 2013: Conoce la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Pronovias 2013: Conoce la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Pronovias 2013: Conoce la nueva colección. La firma nupcial Pronovias nos presenta sus propuestas para el 2013 para que las invitadas de una boda vayan espectaculares, con un explosión de color, donde las aberturas en las faldas son las protagonistas para que las invitadas vayan preciosas este día.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Vestidos de fiesta Pronovias 2013: Conoce la nueva colección. Aunque la época de bodas suele comenzar por el mes de marzo-abril, seguro que si tienes alguna para el año que viene, la invitación ya te la han dado, así que tienes que empezar a pensar qué modelito te vas a poner y para eso no te puedes perder las propuestas que nos hace Pronovias en sus vestidos de fiesta. La última moda en cuanto a las bodas, es que si no te exigen etiqueta puedes ir de corto tanto de día como de noche, pero después de ver los vestidos largos de esta firma, quizá te decantes por uno de estos.

    Explosión de color en la colección de vestidos de fiesta de la firma Pronovias para el año 2013, donde encontrarás diseños, tanto cortos como largos, en miles de colores, desde el amarillo, al verde, al azul, al favorecer frambuesa, sin olvidar el nude o el elegante negro, que también se llena de un exquisito encaje como hacían los vestidos de novia de Manuel Mota y Elie Saab.

    Como decíamos al principio ya no está tan marcado aquello de ir de corto a una boda de día o de largo si es por la noche, a no ser que lo exija la etiqueta del enlace, así que puedes optar por ir de largo o corto.

    Los vestidos que te vamos a mostrar están ideados para la próxima primavera/verano 2013, no sólo por el colorido, sino también por los cortes, puesto que en invierno tienes que ir un poco más abrigada, aunque sin perder el estilo.

    Así que no vamos a esperar más y repasamos las propuestas de vestidos de fiesta de Pronovias para el 2013:

    • Explosión de color, cualquier tono que te imagines del arco iris está en esta colección, que comienza con una serie de vestidos en color frambuesa o rojo de lo más favorecedor para las bodas primaverales.
    • Si no eres supersticiosa, y los novios tampoco, el color más original que nos propone Pronovias es el amarillo, pero no el más llamativo aunque sin llevar a ser pastel, y que con un poco de color en la piel, puede resultar espectacular.
    • El azul klein y el verde son otras dos de las propuestas que nos hace esta firma y que también sientan muy bien y pondrás una nota alegre en tu look.
    • Pasamos a los tonos más clásicos, primero con el nude, con el que tienes que tener cuidado no vaya a ser demasiado claro y quites protagonismo a la novia, pero en Pronovias gracias a las lentejuelas o a los complementos, puedes marcar la diferencia.
    • Por último, aunque muchas veces se diga que no es un color correcto para una boda, el negro es casi sinónimo de elegancia y más con una creación de Pronovias, que no son total black, puesto que o bien se combinan con encaje, pedrería o broches.


    • El palabra de honor es uno de los escotes más repetidos en esta colección de vestido de fiesta de Pronovias, pero con la novedad de que alguno de ellos tapan los hombros con suaves capas de gasa del mismo color y abrochadas al cuello.
    • Los modelos con un solo tirante y de estética helénica tampoco faltan, así como los que llevan dos y marcando escote en uve.
    • Si quieres tapar tus brazos, también puedes encontrar algún modelo recatado de manga larga o sólo con una, mientras que la manga corta también tiene su espacio.
    • En cuanto a los cortes, la mayoría caen con espectaculares capas de gasa, plisadas o no y la tendencia de esta temporada es que lleven cortes para dejar que se vean las piernas, estilo Angelina Jolie.
    • Los cuerpos son drapeados en muchos casos, lo que hace que los vestidos sienten mejor en la zona del cuerpo, aunque también tienes la posibilidad de elegir uno ajustado e ir marcando cuerpazo en una boda.

    No me digas que no tienes dónde elegir con esta colección de vestidos de fiesta de Pronovias para el 2013, ¿cuál es tu preferido?

    841

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares