Navidad 2016

Vestidos de fiesta Pronovias 2017: La nueva colección

Vestidos de fiesta Pronovias 2017: La nueva colección

Pronovias vuelve a sorprender con su elegante colección de vestidos de fiesta y ceremonia 2017. Diseños que enamoran.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Pronovias, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos de novia 2017, Consejos Bodas
Última actualización:

    Elegancia. Esta es, sin duda, la palabra que mejor define la nueva colección de vestidos de fiesta y ceremonia de la firma Pronovias. Colección 2017 de la que ha presentado un avance cuyos diseños, de cuidadas líneas y tejidos, son sinónimo de creatividad en cada uno de sus ellos. Te invitamos a descubrir las propuestas más elegantes y sofisticadas para vestir en las ocasiones más especiales. Déjate enamorar por la nueva colección de Pronovias donde el color toma el protagonismo.

    La nueva colección de Pronovias de vestidos de fiesta y ceremonia es un abanico de colores tan vivos como elegantes. Paleta de colores que lidera el rojo pasión en espectaculares diseños de vestidos largos de fiesta. Vestido estilo sirena para remarcar la figura femenina, con escote barco

    En cuanto a los tejidos, la calidad de sus telas es una de sus señas de identidad. Pronovias apuesta por combinaciones tan sugerentes como el crepe y encaje, encaje con estampado de rosas o la impresionante fusión de tul y encaje en los diseños estilo sirena. Destaca, entre los diseños de la nueva colección, el vestido con entramado floral en el escote en forma de corazón y falda de tul para dar volumen. Pronovias apuesta también por los detalles de pedrería en hombros y el escote de la espalda.

    Vestido de fiesta largos donde los tejidos se fusionan con maestría con los colores, como el vestido de fiesta de color amarillo en de gasa y estilo evasé, o los vestidos de gasa en color azul estilo princesa, vestidos estilo sirena de crepe y encaje, vestidos de pedrería en color azul, vestido fucsia de punto y tul o de encaje y gasa en estilo sirena.

    Ideales los vestidos de mikado, en corto y en largo y con bolsillos laterales, un toque muy original. Y en verde, destacan los vestidos de escote halter y tirantes en pedrería.

    Tampoco faltan en la colección de Pronovias los diseños bicolores, de estilo evasé o con detalles de pedrería.

    En la nueva colección de Pronovias de vestidos de fiesta y ceremonia, en vestidos largos de color negro, destaca el modelo Calcuta, con transparencias aplicadas sobre todo el cuerpo del vestido, con falda con una capa de tul. Tan sorprendente como los vestidos de fiesta largo de estilo evasé, con cuerpo de pedrería y con escote bañera.

    Vestidos cortos de mikado de estilo evasé, con entramados florales, encajes, tules y, como detalle que marca tendencia, los escotes en forma de V y, en la espalda, en forma de rombo. Destacan también los modelos bicolor, de encaje y guipur, y los Little Black Dress.

    Son solo algunas de las sugerentes y creativas propuestas para fiestas y ceremonias que puedes encontrar en la galería de imágenes que te invitamos a visitar. Elige tu diseño favorito.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para invitadas: Colección Asos 2016 y descubre los vestidos de fiesta Rosa Clará 2016: La colección.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasPronoviasVestidos de fiesta para invitadasvestidos de novia 2017Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares