Navidad 2016

Vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de boda

Vestidos de fiesta rojos: Modelos glam para invitadas de boda

Una apuesta por el rojo en los vestidos de fiesta para invitadas de boda. Descubre los modelos glam que marcan tendencia.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas, vestidos
Última actualización:

    El blanco es el color reservado para las novias, pero ¿qué color marca tendencia para los vestidos de fiesta para las invitadas a la boda? Sin duda, cuando eches un vistazo a la colección que hemos reunido en la galería de imágenes tu apuesta será al rojo. Un color elegido para aportar un toque glamour y elegancia a los diseños de una ocasión tan especial como una boda. Elegir el vestido adecuado no es una decisión fácil, así que vamos a ver algunas de las propuestas más interesantes con los elegantes vestidos rojos como protagonistas.

    El rojo es, sin duda, el color de la pasión, pero también de la elegancia en diseños cuidados y de líneas definidas. Los vestidos de noche rojos son una elección perfecta para las mujeres con mucho estilo. Carla Ruiz, por ejemplo, se decanta por los vestidos largos; Pierre Cardin ilumina sus largos vestidos con detalles en la parte central delantera y en la cintura, mientras que San Patrick añade un toque de sensualidad a la mirada femenina a través de aberturas generosos en la falda y el escote. Diseños más formales en tela estampada en la colección de vestidos de Pronovias 2016. La firma española crea un espléndido efecto tatuaje en modelos de color rojo y blanco, en mangas, escote y hombros.

    Vestidos de fiesta y de cóctel. Las propuestas de diseños en color rojo también incluyen modelos más atrevidos. Firmas como Max Mara apuestan por el rojo brillante para para dar vida a sus creaciones en las que destacan los detalles románticos y encantadores como los volantes en capas en el escote. La firma también apuesta por los diseños que realzan la cintura. El vestido corto en rojo es la apuesta de Gucci, con inserciones de cuero que decoran el escote.

    También te puede interesar: Consejos de estilo para invitadas de boda: Los accesorios y descubre los looks para invitadas de bodas en primavera: 5 estilos diferentes.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasConsejos Bodasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares