Navidad 2016

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2016: La colección [FOTOS]

Aquí tienes la colección de los vestidos de fiesta Rosa Clará 2016, elegantes y con un toque chic y romántico.

por en Bodas, Invitadas y madrinas
Última actualización:

    Si tienes boda este año, no te puedes perder los vestidos de fiesta de Rosa Clará para el 2016, hiperfemeninos, con toques románticos y un aire clásico que da ese toque de elegancia que siempre acompaña a la firma española, ¿te lo vas a perder?

    La colección 2016 de vestidos de fiesta de Rosa Clará propone novedades tanto en las formas como en el estilo, modelos de un aire clásico pero también tonalidades románticas junto a creaciones pastel o con estilo bon ton de los años 50. La reconocida marca líder en el sector de la moda nupcial quiere que el próximo año que vistamos tanto de corto, como de largo con un aire de lo más sofisticado.

    Después de haber visto los impresionantes vestidos de novia de Rosa Clará 2016, descubrimos que la firma ha hecho un trabajo excepcional también en la línea de vestidos de fiesta, ideales para invitadas gracias a sus detalles únicos y muy cuidados.

    Los vestidos de fiesta largos son más acertados para bodas de tarde o noche, donde se exija una determinada etiqueta o un estilo sofisticado. Esto lo sabe bien Rosa Clará que incluye en esta nueva colección una gran selección de modelos donde todas las siluetas femeninas pueden encontrar su look ajustado.

    Los vestidos de fiesta negros, siempre entre los más populares, lucen siluetas rectas o estilo columna, con mangas largas hechas totalmente de encaje o también directamente sin mangas. También tienen su espacio los modelos en azul noche o índigo, vestidos con faldas plisadas que acarician las curvas de la novia y también modelos más sueltos con cuerpos ajustados.

    Colecciones como la de vestidos de fiesta de Jenny Packham nos dejan claro que en el nuevo año habrá un gran triunfador, las tonalidades pastel, también en los vestidos de noche más fashion.

    Rosa Clará propone tonos más suaves y delicados, como el verde sorbete, turquesa, rosa empolvado o lila, aunque hay una novedad de lo más característica: hablamos de vestidos con cuerpo y mangas largas o cortas junto con faldas de fantasía que hacen contraste con sus colores.

    Hay un gran espacio reservado en la colección de esta firma a los vestidos de fiesta cortos o midi. Los modelos con falda tubo, ideales para siluetas rectas, que se combinan con cuerpos ajustados, cinturones joya y faldas hasta la rodilla, en tonalidades oscuras o pastel, al igual que los vestidos largos. Entre las novedades más glamourosas de Rosa Clará para el 2016 destacan los vestidos estilo años 50, con grandes faldas plisadas.

    Como podrás ver en la galería de fotos que te traemos, las partes superiores son estilo corsé o palabra de honor, faldas voluminosas con cinturas altas, todos ellos en colores básicos pero también con lunares siguiendo el estilo pin up.

    ¿Qué vestido de fiesta es el más fashion de la colección de Rosa Clará 2016?

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares