Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: Nueva colección [FOTOS]

Color y estampados, y un guiño a los años 50, para los vestidos de fiesta de la esperada colección de Rosa Clará

por , il

    Tan esperada como sorprendente y sofisticada. Rosa Clará, firma de referencia en el sector de la moda nupcial, vuelve a demostrar cuáles son las claves de la elegancia y el estilo. Cada uno de sus diseños rezuma personalidad en una colección 2017 de vestidos de fiesta que conquistarán a cualquier mujer. Una colección en la que se ha cuidado cada detalle, desde la selección de las telas más sofisticadas al minucioso acabado. Modelos de tejidos que envuelven la figura femenina, compartiendo protagonismo con diseños de encaje y en mikado; vestidos largos, midi o cortos, de corte clásico o asimétrico. La nueva colección Rosa Clará no deja nada a la improvisación para que cada uno de sus diseños sea único, una pieza irrepetible y perfecta para una ceremonia tan especial como una boda.

    Vestidos de fiesta de colores

    Rosa Clará se atreve con el color, incluidas las pinceladas del rojo pasión en los tejidos y diseños. Vestidos que apuestan por el color, ideales para bodas elegantes, sobre todo de tarde-noche. En la nueva colección destacan los vestidos largos que combinan con los corpiños más clásicos o con las blusas de mangas midi o largas. Vestidos de falda acampanada, vestidos con estampados llamativos o con detalles de encaje. Diseños en colores oscuros, como el azul marino y azul cobalto; en tonos pasteles, como el rosa, turquesa y verde menta.

    Vestidos cortos de fiesta

    En la nueva colección de Rosa Clará encontramos encantadores y elegantes vestidos de fiesta midi o cortos, compartiendo protagonismo con los vestidos largos. Vestidos de encaje, seda, georgette y mikado en tonos que van desde rosa palo al turquesa, rojo, de azul claro, azul oscuro. Entre los vestidos cortos no faltan los diseños con el toque más chic, como las faldas tulipán o los diseños con estampados.

    Vestidos inspirados en los años 50

    Una de las novedades de la nueva colección viene de la mano de los diseños inspirados en los años 50, vestidos largos, cortos o con amplias faldas acampanadas. Vestidos con bordados de flores, encajes o con faldas asimétricas de estampado de lunares. Creaciones sofisticadas y elegantes que conquistan al primer vistazo. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una amplia selección de la nueva colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2017.

    También te puede interesar: Rosa Clará: nueva colección novia 2017 y la mejor selección de vestidos de Rosa Clará para la madre de la novia y madrinas.