Navidad 2016

Vestidos de fiesta Versace 2015 para invitadas de boda: La colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Versace 2015 para invitadas de boda: La colección [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda? A continuación, te presentamos la colección de vestidos de fiesta para invitadas de boda de la firma Versace. ¡Descubre las creaciones para 2015!

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Asistentes a la boda
Última actualización:

    Vestidos de fiesta de Versace 2015. ¿Te gustaría descubrir la colección de Versace para 2015? A continuación, te presentamos los trajes de fiesta para las invitadas de boda. ¡No te los pierdas!


    En anteriores ocasiones hemos repasado los diseños de fiesta para invitadas de bodas de invierno para 2015, los vestidos de fiesta largos más elegantes y económicos o los vestidos cortos de fiesta de Pronovias 2015, entre otros. Pero, ahora nos encargamos de descubrirte las creaciones de fiesta de Versace.

    Sin lugar a dudas una de las firmas de referencia en el mundo de la moda es Versace. Y, precisamente, en esta ocasión, nos centramos en la colección de vestidos de fiesta que nos presenta la firma italiana para el presente año. Descubramos, a continuación, todos los detalles de ella.

    Entre las características de los trajes de fiesta incluidos en el catálogo de Versace para 2015 cabe destacar aquellos diseños de inspiración moderna y original, con tintes futuristas, en la que se incluyen creaciones elaboradas con materiales y detalles que combinan sensualidad y elegancia.

    En definitiva, estamos ante una colección de alta costura, perfecta para aquellos invitados que desean asistir a una boda y dejar huella con un look único y con clase. ¿Deseas conocer más detalles de la colección de vestidos de fiesta de Versace para 2015? No te pierdas los siguientes diseños en las que todas las invitadas, con independencia de su estilo, encontrarán su hueco, desde aquellos trajes más sobrios y sencillos hasta aquellos otros más audaces y descarados.

    Uno de los colores predominantes en la colección de la firma italiana es el clásico negro, símbolo de elegancia y distinción.

    No obstante, Versace juega brillantemente con este tono añadiéndole detalles que aportan un toque único.

    Otro de los colores destacados de la colección es el azul que se presenta en trajes en azul oscuro, vestidos en azul eléctrico y combinaciones de azules y negros.

    A esta paleta de colores hay que añadirle, además, el uso del rojo y vestidos en blanco.

    La variedad es una de las esencias de la colección de fiesta de Versace para el presente año. En su catálogo encontrarás desde vestidos sencillos y sobrios de chaqueta y pantalón, vestidos cortos, faldas, vestidos de tubo o elegantes trajes largos con los que te sentirás como una estrella de cine.

    Otra de las características de la colección de vestidos de fiesta de Versace para 2015 es la combinación de los tejidos. Así, por ejemplo, podrás disfrutar de creaciones hechas en seda y terciopelo, cuero o vestidos semitransparentes.

    ¿Te has quedado con ganas de descubrir más detalles acerca de la colección de fiesta de Versace para el presente año? No te pierdas la siguiente galería fotográfica que te hemos preparado.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasAsistentes a la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares