Vestidos de invitada de boda embarazada 2017 [FOTOS]

Para lucir estilo y barriga premamá te invitamos a descubrir lo que se lleva en vestidos de invitada de boda embarazada.

por , il

    Los vestidos de invitada de boda embarazada se empapan de las nuevas tendencias para conseguir el look premamá perfecto. El catálogo de diseños para embarazadas se llena de estilo, y la prueba es que cada vez son más las firmas y diseñadores que prestan atención a la moda premamá. Vestidos para lucir con elegancia la tripita y ser la futura mamá más guapa de la boda.

    Hay celebraciones, como una boda, que merecen un look especial, y si ya nos resulta difícil decantarnos por el vestido perfecto de invitadas, más puede serlo si además estás embarazada. La premisa, en este caso, es aunar elegancia y comodidad, y esto es lo que vamos a encontrar en las colecciones de vestidos de fiesta premamá. Diseños adaptados a todos los estilos y gustos y, en especial, al mes de embarazo. Descubre las tendencias que se imponen, y los mejores diseños para la nueva temporada 2017, visitando la galería de imágenes donde encontrarás una completa selección.

    Vestidos de fiesta para embarazadas

    Para decidirte entre un vestido de fiesta premamá largo o corto ten en cuenta la estación del año y, sobre todo, la hora de celebración de la boda.

    En cuanto a los tejidos, los vestidos estampados son perfectos si todavía tienes poco tripita, y si dudas lo mejor es elegir un diseño de un solo color, de color recto y ligeramente amplio. Y en cuanto al corte del vestido, el corte imperio drapeado o plisado desde el pecho es una opción perfecta para sentirte cómoda y dar sensación de menos volumen.

    Y, por supuesto, los vestidos de fiesta premamá también son sensuales, jugando con detalles como la espalda al descubierto, el escote corazón o los vestidos de escote halter con hombros al descubierto.

    Moda premamá para bodas

    Asos Maternity apuesta por los diseños cómodos y elegantes, entre los que destacan los vestidos cortos con volantes, y de tonos vivos y alegres, a los vestidos de estampados florales y los diseños de corte imperio, en colores como el rosa suave o el verde menta. Firma de moda premamá que apuesta por la asimetría del diseño en los vestidos de tubo. Y si prefieres un vestido largo, apuesta por la elegancia de la gasa o los diseños drapeados o con lentejuelas.

    Para las invitadas premamá más modernas y que apuestan por un estilo chic y elegante, Mi Ropa Premamá, y sus diseños de colores intensos hilvanados en tejidos naturales. Y en Zara Premamá o H&M encontramos diseños elegantes a precios económicos para lucir perfecta como invitada.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de vestidos perfectos si tienes una boda a la vista, diseños inspiradores para lucir estilo y barriga premamá.

    También te puede interesar: Vestidos de novia para embarazadas y descubre los modelos más bonitos de vestidos de fiesta premamá económicos.