Navidad 2016

Vestidos de invitada tallas grandes: Tendencias 2014 [FOTOS]

Vestidos de invitada tallas grandes: Tendencias 2014 [FOTOS]

Las tendencias d 2014 para invitadas de boda con tallas grandes. Te mostramos algunos de los modelos más a en tendencia en cuanto a bodas para mujeres con curvas.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Tallas Grandes
Última actualización:

    Los modelos de tallas grandes para invitadas de boda 2014. Descubre los mejores modelos de boda para mujeres con unos kilitos de más que son tendencia el próximo año.

    Hace algunos años, las mujeres con curvas parecían no tener derecho a ir a un evento elegante vestidas como marcaban las tendencias, o simplemente como ellas quisieran, y tenían que conformarse con unas pocas firmas que estaban dedicadas exclusivamente a ellas, pero en la actualidad, infinidad de marcas han incluido en sus colecciones modelos para ir siempre a la moda con tallas mayores a la 38 o 40, para que todas, tengamos la talla que tengamos podamos vestirnos como nos apetezca.

    En cuanto a vestidos de boda ocurre exactamente lo mismo, y es que ahora hasta las más exuberantes pueden lucir sus curvas de mil maneras posibles, tal y como nos proponen firmas como Asos o Elena Miró, pero hay que tener en cuenta varias cosas antes de decidirnos.

    Lo primero es no mostrar más de la cuenta, ya que puede resultar demasiado vulgar, como con una minifalda corta o un escote de vértigo, además de procurar llevar tejidos que no marquen demasiado con el mínimo de estampados posibles ya que aportarán mucho más volumen a cualquier figura.


    • Entre los modelos que pueden elegir las mujeres con tallas grandes, podemos encontrar una gran variedad con falda midi, una de las más favorecedoras en estos casos en multitud de tonos diferentes, y escotes desde rectos hasta palabra de honor, pasando por el cuello halter, escote pico o redondo.
    • También es recomendable un accesorio que estilizará la figura, un simple cinturón ancho a la altura de la cintura, ya sea con abrigo, vestido largo o midi o traje de chaqueta y pantalón o falda.
    • Si en tu caso no tienes demasiado volumen en las caderas, también podrás optar por un maxivestido hasta los pies, ya sea recto o asimétrico, teniendo en cuenta los trucos para estar siempre guapa en cuanto a mujeres con curvas, pero si realmente quieres disimular, apuesta siempre por el color negro, el más elegante y agradecido.
    • Por el contrario si lo que prefieres es disimular caderas porque tienes mucho más volumen en el pecho o la espalda, apuesta por el estilo babydoll, del que podrás encontrar también infinidad de modelos diferentes.
    • Pero si te consideras orgullosa de tus curvas y no quieres esconderlas, apuesta por alguno de los modelos con aberturas o cortes por el cuerpo, serás la sensación.

    Ya sabes algunos estilos que te irán de muerte si tienes alguna boda el año próximo, así que empieza a pensar y decide cuál es tu favorito.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares