Vestidos de invitadas de boda por menos de cien euros [FOTOS]

Se acerca la temporada de bodas, si tienes que asistir como invitada, te proponemos las mejores propuestas de trajes de invitada de boda por menos de cien euros, ¡Descúbrelos!

por , il

    Todas sabemos que asistir a una boda supone un gasto importante: regalo para los novios, vestido, complementos, peluquería… El vestido y los complementos es, quizá, el gasto mayor, en Ella Hoy te damos unas propuestas de vestidos de invitadas de boda por menos de cien euros para que luzcas espectacular a un precio asequible. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti con preciosos trajes de invitada por menos de 100€.

    Grandes firmas como Asos, Boohoo, TFCN Weddings, Mango, Zara, Topshop o Chi Chi London, nos ofrecen preciosos y elegantes diseños de vestidos de invitada económicos y a la última. Estas son algunas de las tendencias en vestidos de invitada:

    • Vestido de cóctel: Este tipo de vestido es uno de los más utilizados para bodas y eventos de día o de tarde. Se puede encontrar en diferentes diseños: con falda globo, rectos, con manga francesa, palabra de honor, escote en pico…
    • Mono: Los monos son tendencia entre las invitadas a una boda. El mono o jumpsuit es muy versátil, puedes elegir entre pantalón palazzo, capri, pitillo… y con la parte de arriba de manga larga, manga francesa, escote asimétrico, tirantes, escote en pico, espalda cruzada.
    • Vestido skater: Este tipo de vestido es ideal para bodas de día y para chicas jóvenes que acuden como invitadas a una boda. Según su estilo puede ser un vestido juvenil y divertido o un diseño elegante con falda globo o estampado floral, su corte es muy favorecedor.
    • Vestido con falda tubo: Los vestidos rectos con falda tipo tubo son muy elegantes y un acierto seguro para una invitada de boda. Un diseño elegante que puedes combinar en la parte de arriba con blusas, tops de escotes asimétricos, escotes bardot…

    En cuanto a los colores que están de moda esta temporada en trajes de invitada para boda predominan los tonos nude y rosas, dentro de los colores claros. En cuanto a colores oscuros o más vivos, el azul navy es de los más elegidos junto al amarillo, rojo y el siempre acertado negro. Los diseños con estampado floral son muy favorecedores y apropiados para la temporada primavera-verano. Si quieres que tu look esté a la última al completo no te pierdas las tendencias en calzado para 2017.

    Si estas invitada a una boda y quieres ir a la última, pero a un precio económico, no olvides visitar nuestra galería de fotos con las mejores propuestas de trajes de invitada por menos de cien euros. Si te ha gustado este artículo, también puede interesarte nuestra propuesta con los mejores diseño de la colección de fiesta de Pronovias para 2018 y las propuestas más elegantes de vestidos cortos para invitadas de boda.