Navidad 2016

Vestidos de invitadas para boda Dior 2015: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de invitadas para boda Dior 2015: La nueva colección [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda? A continuación, te ofrecemos un adelanto de la colección de vestidos de fiesta de la firma Dior para 2015. ¡Encuentra tu estilo!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Vestidos para invitadas de boda: Dior 2015. ¿Quieres conocer los diseños de Dior para invitadas de boda? A continuación, te presentamos la colección para 2015.

    La línea de vestidos de la firma Dior es una de las grandes protagonistas del año. Pero, ¿qué podemos encontrar en ellos? En la colección de la casa gala conviven diferentes estilos, formas y una amplia gama de colores que, desde luego, consiguen que estos diseños no pasen desapercibidos entre las invitadas de boda.

    Y, es que la casa de moda francesa, líder en el campo de las creaciones que lucen la celebrities en las alfombras roja, brinda a la novia un amplio surtido de elegantes trajes cortos y diseños largos que responden a las tendencias que marcan las pautas de la moda para el presente año. En definitiva, vestidos de ceremonia muy, muy glamorosos.

    Conozcamos en profundidad, a continuación, los detalles que nos aguardan en la colección de ceremonia de Dior para 2015.

    Ante todo nos encontramos con diseños que resaltan la silueta femenina a través de líneas y diseños ultramodernos. Si bien Dior apunta hacia la tradición en muchos de sus modelos combina aquélla con la innovación y consiguiendo resultados muy originales.

    Entre los diseños más destacados cabe resaltar aquellos modelos, largos o cortos, creados en materiales de calidad.

    Asimismo entre la colección de trajes de ceremonia de Dior para 2015 podrás elegir vestidos largos con la parte inferior de la falda en color negro salpicado por detalles en rejilla en la zona de las piernas.

    Por su parte, la parte correspondiente a la blusa incluye varias capas apiladas de tela en colores pastel.

    Continuamos el repaso a los trajes de ceremonia de Dior para conocer un diseño con falda mini estilo trapecio por encima de las rodillas. Así, por ejemplo, encontrarás vestidos en color blanco y en color negro, y otros trajes más que incluye una tradicional enagua de color que se presentan en cortes asimétricos y en la misma tela que el resto de diseño.

    Entre las propuestas de Dior para el presente año, además, podrás encontrar modelos con base de negro junto con otros diseños en color blanco con falda de tubo, trajes largos al tobillo o la rodilla, diseños con corpiño sin mangas, sin tirantes o inserciones con diferentes tonalidades contrastantes.

    Asimismo, en la colección de Dior para 2015 disfrutarás de mini vestidos sofisticados, vestidos formales, cortos y largos; combinados con aquellos tonos más frescos de la temporada.

    Terminamos el repaso a los trajes de ceremonia de Dior para 2015 con aquellos modelos inspirados en los años 50. En este caso, los vestidos se presentan en forma de faldas plisadas en tonos sorbete y el rosa palo, con modelos que presentan inserciones florales perfectos para aquellas bodas primaverales.

    ¿Buscas más propuestas para invitadas de boda? Aquí encontrarás los mejores looks para invitadas de boda con mono, vestidos de fiesta de Blumarine para 2015, vestidos de fiesta inspirados en los años 50 o estos otros diseños de fiesta de Versace para el presente año.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares