Vestidos de madrina de Boda de Rosa Clará 2015: Los mejores [FOTOS]

Vestidos de madrina de Boda de Rosa Clará 2015: Los mejores [FOTOS]

Rosa Clará es una de las firmas referencia en el mundo de la moda. En este caso, te presentamos los diseños creados por Rosa Clará para las madres de la novia para 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Rosa Clará, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados, vestidos, vestidos de fiesta
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos para la madre de la novia 2015: Colección de Rosa Clará. ¿Quieres conocer cuáles son los trajes incluidos en la última colección de Rosa Clará para 2015 entre los que pueden elegir las madres de las novias? A continuación, te los presentamos.

    Ya conocemos las tendencias de vestidos para madrinas de boda gorditas, la colección 2015 de vestidos para invitadas de boda de Franc Sarabia, los diseños para invitadas de Carla Ruiz para el presente año o, por ejemplo, la nueva colección de Dior para las invitadas de boda de 2015. Ahora, sin embargo, es el turno de descubrir los vestidos para la madre de la novia firmados por Rosa Clará para 2015. ¡Descubrámoslos!

    Uno de los rasgos definitorios de la nueva colección de vestidos para la madre de la novia firmados por Rosa Clará para 2015 es, sin duda, la elegancia. Asimismo, la colección de la diseñadora catalana incluye entre sus creaciones una rica variedad de modelos que permitirán a mujeres de estilos muy diferentes encontrar el suyo propio. Así, por ejemplo, Rosa Clará incluye vestidos inspirados en líneas más clásicas hasta otros modelos más juveniles.

    Por otro lado, en la colección de vestidos para la madre de la novia diseños por Rosa Clará para 2015 podemos disfrutar de trajes de diferentes largos, al suelo e incluso con cola, y también de vestidos a la altura de la rodilla y por encima de ésta, en función de la hora en que se desarrolle el enlace.

    Respecto a los detalles incluidos en los vestidos cabe destacar la variedad, riqueza y, sobre todo, buen gusto de la diseñadora catalana. Y, es que Rosa Clará se caracteriza por la sabiduría para trazar líneas elegantes que después culminan con detalles espectaculares. En el caso de los vestidos de fiesta para el presente año estos cuentan con hermosos detalles de pedrería, drapeados y bordados que te permitirán sentirte como una princesa.

    Pero, no creas que aquellos son los únicos detalles incluidos en los vestidos para las madres de las novias.

    Por otro lado, estos trajes cuentan, además, con detalles en forma de encajes, plumas, flecos y pailletes, entre otros.

    Respecto a los cortes y escotes la variedad es otra de las características de esta colección. Así, por ejemplo, Rosa Clará apuesta desde los mini vestidos de tubo hasta aquellos otros de corte sirena, ajustados e, incluso, algo vaporosos.

    Respecto a los escotes hay cabida para aquellas mujeres más atrevidas que quieran lucir una imagen sensual, con escotes halter, escotes en uve o corazón y, además, espectaculares aberturas en la zona de la espalda; y aquellos otros escotes más cerrados para las madres más conservadoras.

    Por último, es el turno ahora de descubrir la gama de colores. Uno de los principales tonos empleados en la colección es el azul. Éste se presenta en diferentes variedades desde, por ejemplo, un sobrio azul marino, hasta colores como un azul más claro, un azul vivo o un celeste.

    Asimismo, la paleta de colores abarca otras tonalidades como son el verde esmeralda, muy presente el año pasado y que repite con fuerza en 2015; los tonos pastel como el rosa, el beige o el salmón, que se presentan tanto en modelos cortos y largos; el rojo es otro de los colores imprescindibles en la colección de Rosa Clará; y, por supuesto, el omnipresente negro, que se presenta en diseños monocromáticos o combinado con otros.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasRosa ClaráVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitadosvestidosvestidos de fiesta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares