Navidad 2016

Vestidos de madrina Pronovias 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de madrina Pronovias 2015: La colección [FOTOS]

¿Conoces la colección de vestidos para madrinas que ha creado la firma Pronovias para el próximo año? A continuación, repasamos los mejores diseños. ¡Descúbrela!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Colección de madrina de Pronovias para 2015. ¿Estás invitada a una boda el próximo año? ¿Eres, además, la madrina de ella? Si quieres lucir radiante, no te pierdas los diseños que te presenta la firma Pronovias para el próximo año. ¡Toma nota!

    Si bien en anteriores ocasiones te hemos presentado colecciones de vestidos cortos de fiesta de Pronovias para 2015, los diseños más chic de fiesta elaborados en chifón o los trajes pantalón de fiesta más elegantes, ahora nos centramos en los diseños de madrinas firmados por Pronovias para el próximo año. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de la colección 2015? A continuación, te los presentamos.

    Uno de los rasgos que caracterizan los vestidos para madrinas de Pronovias para el próximo año es su toque de elegancia, las líneas clásicas y refinadas, no exentos de toques sofisticados y vanguardistas.

    Entre el catálogo de vestidos de madrinas de la firma española caben destacar los trajes de cortes asimétricos, modelos semitransparentes, sensuales escotes en la espalda o creaciones con detalles de brillos bordados en pedrería e, incluso, paillettes.

    Si buscas volúmenes marcados o volantes en el catálogo de vestidos de madrina de la firma Pronovias para 2015 en esta colección, desde luego, no los encontrarás. Pero, por el contrario, sí podrás disfrutar de trajes de tipo columna, con cinturas ligeramente entalladas para realzar la figura femenina, y los vestidos de silueta sirena.

    Asimismo, los vestidos de manga larga o manga francesa, es decir, aquel tipo de manga que alcanza los codos, son una de las grandes apuestas de la colección de madrina de Pronovias 2015.

    Respecto a la paleta de colores empleada por Pronovias podrás elegir entre colores oscuros como son, por ejemplo, los verdes botella, el azul noche o el color morado. No obstante, también podrás disfrutar de otras tonalidades más claras como son, por ejemplo, los vestidos aguamarina, el rojo suave o el visón.

    • Modelo Analuz.

      El primero de los vestidos que te presentamos es un elegante modelo en color azul oscuro, con escote en uve, mangas semitransparentes y elegantes detalles de pedrería. Su corte de sirena contribuye, asimismo, a ensalzar la silueta de la madrina.

    • Modelo Aba. Continuamos, ahora, con un precioso vestido largo de madrina en color rojo, con manga larga y cintura ligeramente entallada. Los discretos detalles estampados de este modelo contribuyen a embellecer aún más la belleza de la mujer.
    • Modelo Adamina. Es el turno ahora de descubrir un elegante modelo en color verde, escote caído y manga francesa. Asimismo, el modelo Adamina cuenta con unos bonitos detalles de pedrería en la manga y la cintura.
    • Modelo Abate. Finalizamos el repaso a los modelos de la colección 2015 con el vestido Abate, un diseño sencillo, en color aguamarina y semitransparencias en el cuerpo.


    No te pierdas, además, estos otros vestidos para madrinas de boda gorditas.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares