Navidad 2016

Vestidos de novia 2011: Los mejores diseños del año [FOTOS]

Vestidos de novia 2011: Los mejores diseños del año [FOTOS]

Vestidos de novia 2011: Los mejores diseños del año. ¿Quieres saber cómo han ido vestidas las novias de este año? Hemos recogido los mejores vestidos de novia de los más prestigiosos diseñadores.

por en Bodas, Vestidos de novia 2011
Última actualización:

    Vestidos de novia 2011: Los mejores diseños del año. Han sido muchos los diseñadores que, como cada año, han hecho sus propuestas para vestir a la mujer en el día más especial de su vida. En las colecciones que han presentado encontramos desde las más novias urbanas y actuales hasta las más clásicas y románticas. Largos, cortos, con pedrería, clásicos, escotados, con espalda al aire… hay diseños para todos los estilos y tipos de mujer, de manera que todas las que se han casado a lo largo de este año han podido encontrar su vestido ideal. Hagamos un repaso de los mejores vestidos de novia del año 2011.

    Ya sea por la Iglesia o por lo civil, de manera íntima o más pública, se dice que toda mujer sueña desde pequeña con el día de su boda. Por supuesto que todos los detalles son importantes en la organización de un enlace matrimonial, pero hay uno que preocupa especialmente a la novia, su vestido.

    Las que se han casado este año han encontrado numerosas opciones para elegir. Te presentamos las mejores propuestas de las más prestigiosas firmas en este campo.

    • Pronovias es la firma de novias por excelencia. Ya hemos visto sus primeras propuestas para el 2012 de la mano de algunas aristócratas, pero en 2011 ha presentado hasta siete colecciones distintas. Cada una de ellas responde a un estilo de mujer y, entre ellas, destaca la colección Dreams.

      Dentro de esta colección nos encontramos con vestidos largos, blancos, de corte clásico y vaporosos que nos hacen recordar las bodas de los cuentos de hadas.

    • El estilo que nos ha traído Rosa Clará este año se ha caracterizado por la innovación. Los vestidos de talle alto, corte imperio o princesa habituales de la firma se complementan con elementos en negro como cinturones, guantes o, incluso, collares.
    • Todo un abanico de estilos está representado en la colección de Francis Montesinos entre los que destaca la inspiración flamenca.
    • La novia de Jesús del Pozo es romántica, sofisticada y no siempre va de largo.
    • Franc Sarabia ve a la novia de 2011 espectacular y para ello presta mucha atención en sus diseños a los pequeños detalles como la pedrería, los escotes o los fajines.
    • Los escotes palabra de honor y corazón, la seda, el tul y el satén son los protagonistas de la colección de vestidos de novia de Marchesa.

    Viendo estas colecciones de 2011 nos cuesta creer que algunos digan que solo hay un vestido de novia ideal para cada mujer. ¿Te quedarías solo con uno?

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares