Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 La Sposa: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 La Sposa: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 La Sposa: Top ten. Dentro de las colecciones de este año de La Sposa podemos encontrar modelo espectaculares. Hemos hecho una selección de los diez mejores vestidos de 2012. ¿Quieres verla?

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 La Sposa: Top ten. La Sposa es una de las marcas de moda npcial que más consideración ha ganado en los últimos años. En muy poco tiempo ha pasado de ser una marca más a ser una firma de la que todo el mundo habla y que se ha hecho su hueco en el mundo de la moda de novia. La frescura, la naturalidad y la elegancia que caracterizan a sus vestidos se han convertido en su seña de identidad y hacen que, temporada tras temporada, sus vestidos conquisten a las mujeres que han decidido pasar por el altar. El día de su boda es el más feliz de su vida y La Sposa ha demostrado que es digna de confianza.

    Todas las novias sueñan con una boda de cuento de hadas y uno de los elementos más importantes para lograrlos es el vestido. Con los modelos de 2012 que hemos seleccionado de la firma La Sposa cualquier mujer se sentiría una princesa. ¿Quieres saber cuáles son?


    Cuenta con una gran variedad de vestidos distribuidos en varias colecciones, pero hemos querido mostrarte diez de los mejores diseños de este año en el que nos encontramos. Muchos de ellos han sido lucidos por rostros conocidos, como es el caso de Jessica Bueno.

    • Modelo Sigilo. El encaje y su impresionante cola hacen de él uno de los modelos más románticos. El detalle del escote de la espalda le da un toque de modernidad y sensualidad.
    • Modelo Siglo. Espectacular diseño de escote palabra de honor que combina diferentes texturas y no se olvida de incluir el encaje. El color, crudo, y el brocado, le dan cierto carácter vintage.
    • Modelo Sidonia. El escote corazón es uno de los más clásicos en los vestidos de novia y dibuja como ninguno las curvas femeninas. Espectacular cola de tul.
    • Modelo Silvana. El juego con las transparencias y el encaje, además de una línea de diseño elegantísima lo convierten en un vestido ideal para una novia muy española.

    • Modelo Sentido. Lo encontramos en su colección Fashion y es ideal para una novia urbana, moderna y muy elegante. El escote asimétrico y el fruncido le dan un aire muy fresco y juvenil.
    • Modelo Seul. Las flores son un elemento a destacar en este modelo, que, a pesar de parecer muy sencillo, resulta espectacular.
    • Modelo Sonora. No es apto para novias que quieran un vestido sencillo que pase desapercibido, ya que este modelo está hecho para brillar y sorprender. Los volantes, fruncidos y combinación de texturas crean un efecto espectacular.
    • Modelo Darling. Al igual que el anterior, está en la colección Dreams, donde nos encontramos los vestidos más atrevidos de la firma. En este caso es un modelo de escote palabra de honor y muy ajustado hasta la cadera, de donde cae de una manera muy elegante.
    • Modelo Suiza. Otro diseño de cola muy llamativa y que, desde luego, no pasará desapercibido para nadie. El escote corazón vuelve a ser el protagonista.
    • Modelo Sevilla. El toque de color de este vestido se introduce en la parte del escote – cuadrado – y la cintura y da un aire muy fresco al diseño, que se convierte en uno de los mejores del año.

    Si te han gustado estos, no te pierdas los del año 2013, de los que ya ha presentado algunos modelos.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de novia 2012Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares