Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Manuel Mota: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Manuel Mota: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Manuel Mota: Top ten. Aquí tieenes una selección de los mejores modelos de vestidos de novia del año 2012 de uno de los más importantes diseñadores de nuestro país, Manuel Mota. No te la pierdas.

por en Bodas, Manuel Mota Novias, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Manuel Mota: Top ten. Es uno de los diseñadores de vestidos de novia más cotizados de nuestro país y año tras año demuestra por qué esto es así. Sus diseños permiten a las novias soñar y sacar el máximo partido de su belleza en el día de su boda. Sus vestidos son espectaculares y, pese a seguir en la mayoría de los casos las líneas clásicas, Manuel Mota sabe cómo convertirlos en modelos actuales aptos para novias modernas, urbanas, elegantes y, al mismo tiempo, románticas. Su colección de 2012 ha sido especialmente admirada. Aquí tienes una selección de los mejores modelos.

    Las mejores firmas de moda nupcial siempre han querido sus diseños y contar con Manuel Mota entre sus diseñadores de cabecera, como es el caso de Pronovias.

    Resulta extremadamente difícil seleccionar solo diez modelos, ya que la colección de 2012 es realmente impresionante.

    • Modelo Erika: Espectacular diseño en el que el encaje es el mayor protagonista. Amplio en la parte del cuerpo y más estrecho a partir de la cintura, un modelo muy femenino que no dejará a nadie indiferente.
    • Modelo Escorial. Un cuerpo con brocado y escote palabra de honor del que cae una falda con muchísimo volumen, gracias a las capas y a los volantes.
    • Modelo Edelweis. En este vestido se introduce el tejido plisado y el color. Los detalles en verde del verde del pecho le dan un aire distinto y también es original la cola, que cae desde los hombros a modo de capa.
    • Modelo Amaral. Un diseño especialmente sobrio en el que casi no hay lugar para adornos pero que resulta enormemente elegante y femenino. Las líneas rectas son las protagonistas.
    • Modelo Esencia.

      Vestido con una cola muy corta pero con una falda voluminosa. El toque de elegancia lo da la parte del cuerpo del vestido, de encaje y de manga larga.

    • Modelo Encanto. Los fruncidos toman protagonismo, así como los pequeños detalles, como el broche plateado de la cadera de donde cae la falda. Escote corazón que resulta muy favorecedor. La cola cae también a modo de capa.
    • Modelo Época. Otra vez las líneas rectas se hacen protagonistas y el resultado es un vestido muy sencillo, elegante y muy favorecedor para la mujer.
    • Modelo Elsa: Aparecen aquí las líneas asimétricas que tan de moda han estado este año y los volantes, que le dan un toque original.
    • Modelo Ebano. Espectacular diseño muy romántico en el que la falda es la protagonista y de ella sale una larga cola. El escote, palabra de honor y detalles en el cuerpo en otros tonos.
    • Modelo Emporium. La inspiración romana se ve en la tendencia asimétrica y en el cinturón, en tonos metálicos.

    Cualquier novia se sentiría una princesa sea cual sea el modelo que elija. Manuel Mota demuestra año a año que es un maestro con la aguja y que entiende perfectamente la anatomía femenina haciendo unos vestidos muy favorecedores y elegantes.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasManuel Mota NoviasVestidos de novia 2012Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares