Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Novissima: Conoce la colección [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Novissima: Conoce la colección [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Novissima: Conoce la colección. Escotes palabra de honor, cuerpos ajustados a la figura femenina y faldas de gasa, volantes o superposiciones. Esas son las líneas generales de la colección 2012 de Novissima.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Preparativos Boda
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Novissima: Conoce la colección. Para nosotros todavía no ha empezado el año 2012, pero todos los diseñadores y firmas de moda han presentado ya sus propuestas para el año que viene. Novissima, una de las firmas de ropa nupcial que más éxito está cosechando en los últimos años, inaugura el 2012 con una amplia colección de vestidos de novia de ensueño. Cada uno de los diseños cuenta con detalles únicos que te harán sentir una princesa en el que será el día más especial de tu vida y en todos ellos se aprecian las tendencias más novedosas de esta temporada.

    Una novia moderna, sofisticada y original sin perder ni un ápice de elegancia y tradición. Así es como ven a las novias los diseñadores de Novissima, lo que se manifiesta en cada uno de los modelos de los que consta la colección.

    • En los escotes predomina el palabra de honor, el preferido por la mayoría de las novias, aunque también hay algunos modelos con escote chimenea o triángulo, que resulta muy favorecedor para las mujeres que tienen más pecho.
    • La mayoría de ellos son largos, aunque no destaca ninguno por una larga cola.

      En su mayoría se trata de vestidos de líneas sencillas y rectas.

    • El cuerpo se ajusta a la figura de la mujer y aparece adornado con algún detalle que le da un toque de sofisticación. Las faldas, por el contrario, se despegan y los volantes y las gasas nos hacen remontarnos a los años 50.
    • Los tejidos brocados, la complejidad en las superposiciones y los boleros son también grandes protagonistas de la colección.
    • El encaje, al igual que ocurría con el vestido de novia más comentado del año, el de Kate Middleton, cobra importancia y convierte los diseños más sencillos en piezas únicas.
    • El clasicismo, siempre presente, se manifiesta en el color blanco o crudo de la mayor parte de las propuestas, aunque, en muchos casos aparecen otros tonos en cinturones o adornos. Este ligero toque de color resulta ideal para aportar una nota de originalidad dentro de lo tradicional.

    Dentro de esta variedad de modelos, cada mujer podrá elegir el que más concuerde con sus gustos, su constitución y su estilo y estar espectacular el día de su boda.

    Al igual que ocurría con los vestidos de novia del año pasado, por lo poco que conocemos de las colecciones del 2012, las novias también van a tener problemas para elegir solo uno.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Preparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares