Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Pepe Botella: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Pepe Botella: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Pepe Botella: Top ten. Conoce los mejores vestidos que la firma de novias Pepe Botella ha presentado a lo largo del 2012. Todos ellos son espectaculares y muy elegantes.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas, Pepe Botella Novias
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Pepe Botella: Top ten. Si hay una firma que se ha caracterizado siempre por la frescura y la naturalidad de los vestidos de novia luchando siempre contra la rigidez de los modelos clásicos es Pepe Botella. Este diseñador alicantino lanzó su primera colección de vestidos para novia en 1980 y desde entonces siempre se ha mantenido en la vanguardia de la moda nupcial. Su don con la aguja lo heredó su hija, Lucía Botella, la responsable ahora de las colecciones de vestidos de novia de la firma de su padre. En el año 2012 hemos podido ver sus creaciones bajo el evocador nombre de “Despertar” en el que se incluyen diseños con los que las novias de este año harán realidad todos sus sueños.

    Dentro de esta colección nos encontramos con multitud de pequeñas obras de arte, por lo que toda mujer puede encontrar el vestido perfecto para el día más importante de su vida. De todas las propuestas de la firma hemos querido seleccionar una pequeña muestra.


    Después de la espectacular colección de vestidos de novia de 2011, las propuestas de 2012 mantienen el nivel e, incluso, lo superan.
    La exclusividad, el glamour y la elegancia que siempre acompañan a los diseños de esta firma de moda nupcial hacen casi imposible el elegir solo diez modelos de los presentados para 2012, pero estos son los seleccionados.

    • Modelo 310. Un vestido en el que sobresalen los volantes de la falda, que poseen una caída espectacular y le dan un carácter muy español. El escote es de palabra de honor y el modelo se completa con un lazo en la cadera.
    • Modelo 331.

      Un modelo muy original con una falda voluminosa que se consigue a base de la superposición de capas y el juego con los tejidos.

    • Modelo 334. Una propuesta muy femenina que combina los volantes en diferentes capas en la falda, el escote asimétrico y talle sirena, con lo que se resaltan las curvas de la mujer.
    • Modelo 335. El toque distintivo que hace de este modelo un vestido único es el lazo ancho de raso de color chocolate a la altura de la cadera y que cae con la falda. El encaje se combina con el tul en todo el diseño.
    • Modelo 340. Precioso vestido muy favorecedor en el que el encaje termina rodeando el cuello y la espalda queda libre.
    • Modelo 351. Sencilla creación de tirantes finos y escote tipo corazón adornada con un broche en forma de flor con plumas debajo del pecho en tonos marrones.
    • Modelo 353. Modelo muy español en el que los volantes de la falda y las superposiciones de encaje en la parte superior del cuerpo son los protagonistas.
    • Modelo 362. Impresionante vestido con cola cuya falda adquiere volumen con la superposición de diferentes capas de tejido. La parte superior del vestido es muy sencilla, aunque el escote de la espalda le da el toque sensual.
    • Modelo 366. El cuerpo del vestido, muy sencillo y con escote palabra de honor favorece las líneas femeninas y termina con un lazo blanco del que cae una preciosa falda muy trabajada.
    • Modelo 367. La falda plisada con superposición de encaje resulta muy elegante y le da frescura al modelo, de escote palabra de honor y escasa ornamentación en la parte superior.

    Todos ellos destacan las curvas femeninas de una manera elegante y sensual pero sin crear excesos lo que la convierte en una de las firmas favoritas de las novias. Ya ha presentado en Cibeles Madrid Novias su colección “La Herencia” de vestidos para la próxima temporada.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Consejos BodasPepe Botella Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares