Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Pronovias: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Pronovias: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Pronovias: Top ten. Como todos los año, la firma de ropa nupcial Pronovias tiene algunas de las mejores colecciones de vestidos de novia del panorama nacional. Aquí tienes una selección de sus diez mejores diseños.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Pronovias: Top ten. Pronovias se ha ganado a lo largo de los años el reconocimiento de las mujeres, tanto de dentro como de fuera de nuestro país y se ha convertido en la firma de vestidos para la novia por excelencia. Al pensar en vestidos de novias, Pronovias es la primera firma que nos viene a la cabeza, pues ha sido durante mucho tiempo, y sigue siendo, la marca de referencia para vestir a la novia. Lejos de estancarse, Pronovias ha sabido rodearse de los mejores diseñadores y adaptarse a los tiempos que corren para llenar sus colecciones de diseños actuales, elegantes y muy a la moda.

    Entre el público que acude a ver sus desfiles siempre hay multitud de rostros conocidos, ya sean nacionales o internacionales que no se quieren perder ninguna de sus propuestas. Son ellas los mejores reclamos publicitarios para la marca, que continua su reinado en moda nupcial.


    Resulta muy difícil seleccionar tan solo diez diseños de todas sus colecciones para el año 2012, ya que cuenta con muchas propuestas y todas ellas son espectaculares.

    • Modelo Jaguar. Con este vestido se demuestra, de nuevo, que menos es más. A pesar de su sencillez, este vestido resulta perfecto para casi cualquier novia y posee una línea muy elegante.
    • Modelo Gomera. Su aparente sencillez no oculta un laborioso trabajo con el encaje y una caída digna de una princesa. Además, el lazo de debajo del pecho le da un toque de ingenuidad y de color que hacen de él un diseño muy especial y romántico.
    • Modelo Bermudas. Una perfecta combinación entre elementos clásicos y modernos que nos hacen recordar las bodas de hace tiempo pero con la frescura y la modernidad de la novia del siglo XXI.
    • Modelo Onil. Un vestido de una línea muy sencilla pero de una gran elegancia. El escote palabra de honor rematado con un lazo en la espalda es la guinda de la pieza y el velo de encaje le da el toque de sofisticación que hace perfecto el conjunto.
    • Modelo Bengala. Vestido de palabra de honor abrochado en forma de corsé en la espalda. La combinación de tejidos, el cinturón y los volantes en la falda son los elementos protagonistas.
    • Modelo Bengasi. Recuerda a la estética del cisne, animal que ha inspirado a los diseñadores en los últimos tiempos.

      El tul y la garza se combinan en perfecta armonía y da como resultado una pieza única.

    • Modelo Bea. El escote corazón hace su aparición en esta selección de vestidos como parte fundamental de la obra de arte que constituye este vestido.
    • Modelo Balandro. Vestido muy original debido a que el cuerpo queda suelto hasta la cadera. El escote asimétrico contribuye a la sensación de frescura que transmite el diseño, confeccionado también con encajes.
    • Modelo Abril. También con la parte del cuerpo más suelta y con escote asimétrico, lo que da a este modelo su originalidad es su sencillez. Es ideal para una novia desenfadada y urbana.
    • Modelo Famosa. De clara inspiración helénica, el toque de plateado en el cinturón y en los hombros y la caída sencilla tipo túnica dan la originalidad, mientras que el escote aporta la sensualidad.

    Pero no solo tiene vestidos, sino que esta firma cuenta también con colecciones de tocados y demás complementos para vestir a la novia de la cabeza a los pies en el día más importante de su vida.

    701

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2012Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares