Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Rosa Clara: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Rosa Clara: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Rosa Clara: Top ten. Este año ha sido un buen año para los vestidos de novias y así lo demuestra esta clasificación de los diez mejores vestidos de la diseñadora catalana Rosa Clará

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Rosa Clara: Top ten. Año a año, la diseñadora Rosa Clará demuestra por qué es ella en la que confían tantas mujeres para que las vista el día más importante de su vida. Sus estilismos favorecedores, elegantes, románticos y, sobre todo, incluyendo todas las últimas tendencias hacen que la novia se sienta como en las nubes. Además, la gran variedad dentro de sus colecciones permite que cualquier mujer puede encontrar la prenda perfecta para caminar hacia el altar. Hemos hecho una selección de los diez mejores vestidos firmados por la diseñadora catalana a lo largo del 2012.

    A pesar de que ya ha presentado sus primeras colecciones para el año 2013, merece la pena detenerse en el año 2012, ya que la diseñadora Rosa Clará ha dado mucho de qué hablar tanto en el terreno del diseño, como creando algunas polémicas a la hora de elegir a sus modelos.
    Polémicas aparte, los vestidos de esta diseñadora barcelonesa siguen hablando por sí solos y es una de las más cotizadas por las celebrities y novias en general.

    Son muchas los diseños de Rosa Clará que hemos visto en las pasarelas de este año, por lo que tenemos muchos donde elegir, pero hemos seleccionado los siguientes.

    • Modelo Anton. Un bellísimo vestido diseñado en tul de seda y garza. Escote palabra de honor y talle de sirena. La caída de la parte inferior es espectacular.
    • Modelo Armonía. Impera el estilo vintage y sencillez en este modelo de encaje y tul plisado que resulta muy favorecedor a las formas de la mujer.
    • Modelo Actual. Su nombre no lo podía definir mejor. Es perfecto para una novia urbana, romántica y atrevida. Su escote y el lazo de la cadera combinan romanticismo y sensualidad a partes iguales.
    • Modelo Ainar. Ideal para una novia sobria y elegante, ya que el escote es cerrado y el cuello está muy trabajado. Se consigue un pequeño toque romántico y provocativo con la abertura de la espalda.

    • Modelo hada: Podemos encontrar dos versiones, una en color salmón y la otra en el siempre clásico blanco. Elaborados con seda y pedrería, la caída es espectacular y la espalda completamente descubierta es el detalle maestro.
    • Modelo Homero. Se trata de un modelo en el que el tul y el encaje rebrode son los protagonistas absolutos. Con cuerpo de sirena y escote pronunciado en forma de pico realza las líneas femeninas.
    • Modelo Aroa. Su sencillez hace de él un vestido muy favorecedor para una mujer que quiera brillar con luz propia el día de su boda. Cuenta, además, con acabado muy femenino que lo hace muy especial.
    • Modelo abanico. Un diseño muy español en encaje y organza. Su cuello barco y talle sirena nos recuerdan a las grandes bodas del pasado.
    • Modelo Laredo. Su línea sencilla de escote palabra de honor se ve perfectamente compensada por la cola y el encaje.
    • Modelo Lena. Es algo más llamativo que el resto por el uso de los volantes. Ideal para las novias más atrevidas.

    Si estás empezando a organizar tu boda y quieres estar espectacular con tu vestido, te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones de Rosa Clará para la próxima temporada otoño invierno.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos de novia 2012Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares