Navidad 2016

Vestidos de novia 2012 Villais: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Villais: Top ten [FOTOS]

Vestidos de novia 2012 Villais: Top ten. El vestido que lleva la novia es uno de los elementos más importantes de un enlace matrimonial y, por ello, es necesario confiar en una marca de prestigio, como es el caso de Villais. Mira esta selección de los mejores vestidos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Consejos Bodas, Villais Novias
Última actualización:

    Vestidos de novia 2012 Villais: Top ten. Hablar de Villais es hablar de elegancia, sofisticación y un estilo muy femenino. Todo ello ha hecho de esta firma un referente en todo lo que tiene que ver con vestir a la novia en su gran día. Cualquier mujer que acude a sus diseños tiene la garantía de que encontrará el modelo ideal para ella y de que el día de su boda será toda una princesa. Si estás organizando tu boda y aún no tienes ninguna idea de cómo va a ser el vestido, te ofrecemos una selección de los mejores diseños de esta prestigiosa firma. Seguro que a final no te puedes quedar solo con uno.

    Son los pequeños detalles los que reflejan la grandeza de la marca y en los vestidos de Villais, pequeñas obras de arte, existen muchos detalles que los convierten en únicos.

    La elegancia de la novia se ha convertido en una seña de identidad de Villais y todas sus propuestas para el año 2012 son una muestra de ello.

    • Modelo Moscú. Los fruncidos y la asimetría son las notas dominantes de este precioso modelo que resulta muy favorecedor para la mujer.
    • Modelo Mecca. Sobrio y sofisticado a la vez, este vestido, que oculta un escote palabra de honor jugando con las transparencias superpuestas que llegan hasta el cuello es el ejempo perfecto de la sencillez elegante.
    • Modelo Milou. El toque de color del lazo de la cintura da al vestido un toque muy fresco, al que contribuye la falda vaporosa de tul que cae de manera espectacular.

    • Modelo Niebla. Las transparencias y el encaje son los protagonistas de este diseño de escote corazón, elegantísmo que nos traslada a décadas pasadas pero manteniendo el aire actual.
    • Modelo Nacar. Las tendencias asimétricas han triunfado este año y Villais ha sabido cómo sacarle el máximo partido en este modelo que combina varios tejidos y destaca las formas femeninas.
    • Modelo Nidia. Volvemos al encaje, esta vez superpuesto y cerrado en el cuello con un pequeño lazo que aporta cierta ingenuidad al vestido.
    • Modelo Meg. Precioso vestido con una línea clásica en el que el lazo del final de la espalda se proclama protagonista.
    • Modelo Marian. Un vestido muy sencillo de escote corazón y línea clásica al que se completa de una manera magistral con una pieza de encaje a modo de chaqueta abrochada a la cintura de manera superpuesta.
    • Modelo Merlin. La originalidad es la clave de este vestido de novia, que, además de renunciar al clásico blanco, añade el estampado al diseño.
    • Modelo Nolan. La naturaleza invade este vestido en el que las flores se hacen protagonistas y nos las encontramos en relieve por toda la prenda. Toman especial importancia en el hombro, contribuyendo a la sensación de asimetría.

    Esta es nuestra pequeña selección, pero esta firma tiene más propuestas entre las que elegir y ya ha mostrado algunos avances para el año que viene.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Consejos BodasVillais Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares