Navidad 2016

Vestidos de novia 2014: Colección de Blumarine [FOTOS]

Vestidos de novia 2014: Colección de Blumarine [FOTOS]

¿Vas a casarte en los próximos meses? A continuación, te presentamos los vestidos de novia pertenecientes a la firma Blumarine. Elige el diseño que más te guste.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2014, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia 2014: Colección deBlumarine. ¿Quieres conocer todos los detalles de las propuestas para novias de Blumarine? A continuación, te presentamos los mejores vestidos de novia de la casa italiana. ¡No te las pierdas!
    La colección de novia de Blumarine para 2014 presenta una novia altamente romántica, joven y, sobre todo, femenina. El juego entre el romanticismo y los toques chic son una constante en las propuestas de la firma.

    Blumarine ofrece a sus novias diseños de vestidos con amplias faldas, trajes elaborados con mikado de seda, faldas de tul, detalles con encaje francés y flores en relieve.

    Otra de las características de la colección de novia 2014 de Blumarine es la apuesta por el color que brinda, dejando a un lado los tradicionales diseños en color blanco.

    Pero, conozcamos en detalle los diseños que nos aguardan en la colección de Blumarine para el presente año.

    Comenzamos el repaso con los estilos de cortes. Uno de los grandes protagonistas de la firma italiana es el corte evasé, una de las estrellas de la colección. Resulta, precisamente, un gran acierto puesto que el corte evasé brinda un buen resultado a casi todas las novias. Hablamos de vestidos que presentan una hermosa caída, plenos de romanticismo.

    No obstante, el corte evasé es el único de la colección Blumarine 2014. Asimismo, los vestidos de corte recto también están muy presentes y, en menor medida, podemos disfrutar de vestidos con corte en A y corte sirena.

    Es el turno ahora de descubrir los diferentes estilos de escotes entre los que puedes elegir.

    Una de las principales características que ofrece Blumarine para el presente año es la variedad. Sin embargo, uno de los favoritos de la firma italiana es el tradicional palabra de honor.

    No obstante, Blumarine también apuesta por aquellos otros escotes redondos, en uve, cuadrados y escotes tipo halter. No habrá, por lo tanto, novia que no encuentre su estilo entre todos los vestidos.

    Respecto al uso del color una de las características más destacada es la inclusión de una variedad de tonos muy rica. Una de las grandes tendencias por las que apuesta Blumarine en 2014 es el uso del color rosa en sus vestidos de novia.

    Precisamente, las grandes inspiradoras de estas coloridas propuestas son las grandes celebrities de Hollywood. De ahí que la firma italiana haya decidido incluir diseños nupciales en aquél tono, vestidos en un suave color rosa melocotón o aquellos otros trajes en degradé.

    Terminamos el repaso a la colección de novia 2014 de Blumarine centrándonos en una de las principales señas de identidad de la casa italiana, la feminidad de sus líneas. El empleo de encajes, los juegos de transparencias, el uso de lazos o y los volantes de inspiración románticas se convierten en otros de los rasgos entre los que puedes elegir.

    Pero, las propuestas de vestidos de novia para 2014 no acaban aquí, asimismo, te presentamos los modelos de Alta Costura para el presente año, los diseños nupciales de Rosa Clará para 2014, los vestidos de novia de Raimón Bundó para 2014 o, por ejemplo, la colección de novia de Carolina Herrera para el presente año.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2014Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares