Navidad 2016

Vestidos de novia 2014: Modelos de Alta Costura [FOTOS]

Vestidos de novia 2014: Modelos de Alta Costura [FOTOS]

Vestidos de novia de Alta Costura: Tendencias 2014. Repasamos los diseños de trajes de novia de Alta Costura entre los que puedes elegir en 2014.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Vestidos de novia de Alta Costura: Tendencias 2014. ¿Quieres lucir radiante en el día de tu Boda? A continuación, repasamos los diseños de trajes de novia de Alta Costura entre los que puedes elegir para 2014.

    ¿Qué mujer no sueña con lucir un modelo que destile elegancia, estilo y personalidad en el día de su Boda? Vestidos cortos, largos, a la rodilla, con tirantes o vestidos sin ellos, modelos con bordados sencillos y aplicaciones únicos… La belleza y, sobre todo, exclusividad que te brindan los diseños de Alta Costura son un anhelo al que aspirar muchas novias. A continuación, repasamos algunos de los vestidos nupciales de Alta Costura entre los que puedes elegir.

    • Elie Saab. El diseñador libanés cuenta en su colección 2014 de Alta Costura para novias con diseños que te dejarán verdaderamente sin aliento. En ella podrás disfrutar de vestidos que siguen los dictámenes de los trajes de novia de inspiración griega, con la parte superior decorada con incrustaciones brillantes y otros modelos donde las faldas con elegantes detalles florales tridimensionales adquieren protagonismo.
    • Chanel. Karl Lagerfeld se ha inspirado en una mujer deportiva para sus diseños de novia de Alta Costura para 2014. En este caso, el diseñador se decanta por modelos semitransparentes, adornados por aplicaciones en forma de lentejuelas.
    • Zuhair Murad. En este caso puedes disfrutar de vestidos de novia en colores atípicos para éstas como es, por ejemplo, el rosa. Uno de los diseños más llamativos en este color presenta, asimismo, en la cintura un fino cinturón con hojas de oro que suma un toque añadido de elegancia.
    • Armani Prive. La firma italiana es, sin duda, uno de los grandes referentes del mundo de la moda. Precisamente, no podíamos olvidarnos de su colección de vestidos de novia de Alta Costura para 2014. Estos presentan como principal seña de identidad el encaje chantilly teñido de un polvo elegante y refinado.

    • Giambattista Valli. El diseñador italianos pone el toque de color apostando por modelos en color azul, con la parte superior de corte peplum y flores bordados. Un diseño pensado para las novias más románticas.
    • Alexis Mabille. El diseñador galo nos muestra unos modelos peplum, en los que las simetrías se convierten en una de sus principales bazas para el presente año.
    • Christian Dior. Raf Simons ha proyectado unos diseños en los que el minimalismo es la principal apuesta de la casa Dior. A él hay que sumar los detalles asimétricos y los efectos superpuestos que ha llevado a cabo.
    • Reem Acra. Las líneas sirena, con reminiscencias de los años 20, tejidos como la seda y los diseños de novia con tul y top bordados de encaje son algunas de las esencias de la colección de esta reconocida firma de moda nupcial.

    Si te han gustado estos diseños de Alta Costura pero no tienes presupuesto siempre puedes recurrir a los diseños Prêt à porter. A continuación, repasamos los vestidos de novia 2014 de San Patrick, los trajes nupciales de Carolina Herrera para el presente año, diseños de novia Deuralde 2014, los trajes de novia de Yolancris para este año, la colección de vestidos nupciales 2014 de Rosa Clará o los vestidos de Raimón Bundó para 2014.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares