Navidad 2016

Vestidos de novia 2015 con la espalda descubierta: Los modelos más fashion [FOTOS]

Vestidos de novia 2015 con la espalda descubierta: Los modelos más fashion [FOTOS]

¿Quieres lucir un vestido de novia sensual? En ese caso, puedes decantarte por uno de los siguientes trajes de novia con espalda al descubierto. ¡No te los pierdas!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia
Última actualización:

    Trajes de novia con la espalda descubierta. ¿Quieres lucir un look sensual el día de tu boda? No te pierdas, entonces, los siguientes vestidos de novia con espalda descubierta.

    Entre los diferentes estilos de vestidos de novias que éstas tienen para elegir uno de los más emblemáticos son los trajes nupciales con la espalda al descubierto. Con independencia de las colecciones de las que se trate, no hay diseñador que renuncie a este tipo de creaciones que tan buena acogida tienen entre las novias desde las últimas temporadas.

    A la natural belleza de este tipo de vestidos cabe añadirle un plus de sensualidad y atrevimiento que ensalzan aún más el look nupcial.

    ¿Quieres conocer algunos de los diseños más destacados entre los que puedes elegir en 2015? A continuación, los repasamos.

    Iniciamos el repaso a los diseños para el presente año descubriendo las creaciones de la italiana Pnina Tornai. Esta firma de moda nupcial incluye en su colección de novia para 2015 preciosos vestidos de corte sirena, combinados con largas colas elaboradas en tul y organza y envueltos, asimismo, en un trabajado encaje bordado. Respecto a la zona de la espalda, los diseños de Pnina Tornai se caracterizan por presentar escotes traseros con finas cintas cruzadas y aplicaciones que dejan la piel a la vista.

    Es el turno ahora de conocer la colección de novias de la firma Maison Señor para 2015. En este caso, podrás deleitarte con creaciones que presentan la espalda al desnudo y adornadas, además, con detalles de perfiles creados en encaje. Estos vestidos podrás encontrarlos en forma de traje de tubo y corte sirena, respetando al máximo las tendencias en moda nupcial para el presente año.

    Conozcamos ahora las propuestas de otras firmas como son, por ejemplo, Blumarine y Delphine Manivet. En el caso de la primera, Blumarine presenta diseños con bandas bordadas que nacen del cuelo, mientras que entre los diseños de la casa gala encontrará trajes que evocan los vestidos de época con espalda desnuda, mangas largas, mini vestidos y diseños de corte heleno.

    No te pierdas, además, estos otro diseños de trajes de fiesta de Blumarine para invitadas de boda.

    Respecto a los trajes de novia con espalda desnuda de Hannibal Laguna, el diseñador presenta modelos en seda. Por su parte, la española Rosa Clará incluye en su catálogo creaciones con motivos florales que embellecen aún más el look nupcial. ¿Quieres conocer la colección de trajes de novia de Rosa Clará para 2015? Aquí la tienes.

    Otra de las firmas que incluyen vestidos de novia con espalda aire es YolanCris. Las hermanas Yolanda y Cristina ofrecen a las novias diseños con la espalda desnuda que se adornan a su vez con detalles en pedrería y cristales. A continuación, puedes descubrir además el resto de creaciones de YolanCris para 2015.

    Terminamos el repaso a lo vestidos de novia con la espalda descubierta para 2015 con la colección de Vera Wang., que incluye diseños que responden a propuestas más modernas. No te pierdas, además, los vestidos de novia de Vera Wang para el presente año.

    ¿Quieres descubrir más trajes de novia de este corte? No te pierdas la galería de imágenes que hemos recopilado para ti.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares