Navidad 2016

Vestidos de novia 2015: Los estilos que marcan tendencia [FOTOS]

Vestidos de novia 2015: Los estilos que marcan tendencia [FOTOS]

No te pierdas las siguientes tendencias de moda nupcial para el presente año. A continuación, te adelantamos las principales novedades de vestidos de novia.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Moda nupcial 2015: Vestidos que marcan tendencia. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de trajes de novia para el presente año? A continuación, te adelantamos las principales propuestas.

    Una de las principales tendencias para 2015 lo conforman los trajes nupciales con los hombros caídos. Estos se han convertido, sin duda, en uno de los modelos omnipresentes en gran parte de las colecciones de novia para el presente año.

    Entre todas las firmas cabe destacar las creaciones de la diseñadora Jenny Packam que incluyen, además, bordados en joyería.

    Una de las características de estos vestidos es la combinación de estilos entre los que resaltamos el corte helénico y el escote strapless, dejando los hombros al descubierto gracias a la inclusión de una media manga que rodea los hombros.

    Este tipo de diseños se presentan tanto en looks románticos, con amplia falda o línea A; como en vestidos de novia de inspiración minimalista, trajes de cortes noventeros o creaciones con escotes de encaje y sensuales tranparencias.

    El look helénico está igualmente presente en 2015. Las caídas de estos diseños en forma de peplo presentan suaves drapeados cuentan, además, con originales aberturas frontales, trajes de corte imperio y bustos marcos. Asimismo, podrás elegir entre tradicionales trajes con escote en uve, las capas de corte midi y gasa ligera.

    Otra de las piedras angulares de las tendencias de vestidos de novia para 2015 es la revisión de los trajes nupciales de corte sirena. Estos, además, se presentan elaborados en tejidos como la seda salvaje o el satén.

    Respecto a la paleta de colores estos abarcan desde el tono marfil hasta el gris perla y otras tonalidades mucho más vivas.

    Asimismo, los trajes de novia se presentan más sensuales que nunca, con cuerpos ceñido, drapeados en oblicuo y horizontal, trajes con escotes halter o línea corazón, que resaltan la zona del pecho.

    En moda nupcial para 2015 cabe destacar, asimismo, los mini vestidos. Estos diseños incorporan, además, diminutos y elegantes volantes que caen sobre la cadera.

    Igualmente los trajes de novia cuentan con otras versiones de inspiración underground, estilo hippie o crop top.

    Además, este tipo de vestidos de novia se completan con detalles florales en forma de coronas, collares de gran tamaño y bouquets salvajes.

    Ya hemos descubierto cuáles son las tendencias de vestidos de novia para 2015. Descubramos, a continuación, algunas de las principales colecciones para el próximo año. Aquí te presentamos los vestidos de novia cortos para 2015, la colección nupcial de Deuralde para 2015, los diseños nupciales de El Corte Inglés para 2015, los trajes de novia de color rosa para 2015, los vestidos de novia de Carolina Herrera para 2015 o estos otros trajes de novia de Vicky Martín Berrocal para el presente año.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares