Navidad 2016

Vestidos de novia 2016: las tendencias que no te puedes perder [FOTOS]

Vestidos de novia 2016: las tendencias que no te puedes perder [FOTOS]

Dentro de los vestidos de novia 2016, te mostramos todas las tendencias que no te puedes perder. ¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Vestidos de novia 2016: las tendencias que no te puedes perder. ¿Te casa en el 2016 y andas perdida a la hora de elegir tu vestido de novia? Lo primero que tienes que hacer, es fijarte en las tendencias que se llevan esta temporada, así que nosotras te las contamos.

    Los vestidos de novia 2016 que han presentado las principales firmas del sector nupcial nos dejan tendencias de lo más interesante para el próximo año, desde modelos de estilo femenino y muy sofisticado decorados con detalles arriesgados, así como siluetas o adornos chic que hacen que cada creación sea única. Vestidos de novia de manga larga, versiones asimétricas o con bordados estilo tatuaje, que vamos a descubrir a continuación con las mejores tendencias del 2016.

    Los vestidos de novia con manga larga ocupan un lugar destacado entre las nuevas propuestas. La colección de vestidos de novia Atelier Pronovias 2016 nos muestra varios modelos de este tipo, vestidos ligeros en encaje o mikado con bordados de arriba abajo, estilo que también han elegido otras maison como Rosa Clará, Alexis Mabille, también Galia Lahav o Delphine Manivet, sin olvidarnos de Nicole Spose o Jenny Packham.

    Los vestidos de novia midi y los cortos, han conquistado el primer puesto en todas las líneas nupciales para la esta temporada, ya que el 2016 será sin lugar a dudas, el año de los modelos asimétricos, con sus características faldas más cortas por delante y más largas por detrás. Modelos de este tipo han sido los encargados de encabezar las colecciones de Yolan Cris, Lazaro, David Fielden, Justin Alexander o Ralph and Russo.

    El gran regreso este año viene de la mano de los vestidos de novia estilo tatuaje, modelos arriesgados en encaje con mangas largas, cortas o midi, que se basan en un efecto visto-no visto de lo más provocativo. Dedicados sobre todo a las más amantes de la moda y del glamour, los vestidos de este tipo son el centro de atención de colecciones como las de Galia Lahav o Naeem Khan, pero también los hay en versión midi o cortos como las propuestas de Zuhair Murad o Alessandra Rinaudo.

    Los más llamativos entre las tendencias de vestidos de novia para el 2016. Si los modelos blancos nucleares son la elección predilecta de aquellas que buscan un modelo tradicional, las propuestas para el nuevo año están llenas de vestidos de novia en tonalidades champagne, oro, rosa empolvado, y también colores más fuertes como el turquesa que ha llevado a la pasarela Carlo Pignatelli, el verde menta que ha destacado en la colección Jolie de Nicole Spose o el negro que marca las colecciones de Emè di Emè o de Antonio Riva.

    La tendencia más original del 2016 es aquella que se basa en que la novia lleve pantalones, desde los trajes con chaqueta larga, como los presentados por Chanel en su desfile de Alta Costura, hasta los jumpsuit.

    Estos últimos han tenido su máximo esplendor con las propuestas etno-chic de David Fielden, en la colección de Cymbeline o también en la de Tony Ward, creaciones en seda blanca con cuerpos lisos, o todo lo contrario, estampados completamente.

    ¿Cuál es la tendencia más bonita para el 2016?

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares