Navidad 2016

Vestidos de novia 2016 Romance de Nicole Spose: la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia 2016 Romance de Nicole Spose: la nueva colección [FOTOS]

Los vestidos de novia 2016 Romance de Nicole Spose son realmente románticos y sofisticados. Te mostramos una completa galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Nicole Spose
Última actualización:

    Vestidos de novia 2016 Romance de Nicole Spose: la nueva colección. ¿Quieres ver una colección de vestidos de novias totalmente romántica y de lo más femenina? Entonces no te puedes perder las propuestas de la línea Romance de Nicole Spose.

    La colección de vestidos de novia 2016 de la línea Romance de Nicole Spose es una de las más femeninas y sofisticadas que hemos visto, una serie de modelos que, como su propio nombre indica, centra todo el protagonismo en un aire romántico y refinado. La conocida firma especializada en el sector nupcial apuesta por una línea con grandes faldas estructuradas, pero no se olvida de otras siluetas, como la sirena o las formas más arriesgadas y modernas.

    Junto a la colección principal de vestidos de novia Nicole Spose 2016 la firma ha apostado por un estilo tradicional pero mezclado con elementos más modernos y misteriosos, mientras que al línea Romance vuelve a apuntar hacia un estilo más sofisticado, destacando sobre todo los vestidos de novia con faldas con volumen, la preferida de muchas fashion victim a lo largo del mundo.

    Como podéis ver en la galería de fotos que acompaña este artículo, la colección está llena de creaciones para todos los gustos y para todas las exigencias, para adaptarse a cualquier tipo de silueta. Los vestidos de encaje son los más románticos y delicados, ya que son modelos con faldas voluminosas en tul con cancán por debajo y que se completan con escotes con forma de corazón, pero también lo hacen con cuerpos llenos de pedrería para dar luz o aquellos con tirantes-joya, pero los que no llevan tirantes, van reforzados para ir más seguras.

    El estilo princesa caracteriza a los vestidos con corsés con copa rígida decorados con aplicaciones de cristal, mientras que si prefieres un modelo un poco más arriesgado también presenta modelos con el cuerpo semitransparente, con un efecto visto-no visto que hará que todos los invitados se queden sin palabras. Más clásicos son los modelos de esta línea Romance con cuerpo de encaje y bordados de lujo, que bajan hasta la falda, con velo y guantes que la firma diseña a juego.

    Los vestidos de novia más estructurados empiezan desde las cinturas con aplicaciones de tul o encaje, modelos con silueta péplum o con aplicaciones de joyería que hace que las faldas tengan luz propia. Los vestidos de novia corte sirena son siempre el talón de Aquiles de algunas firmas y diseñadores, pero en la colección Romance encontramos modelos con colas de encaje y tul, que parten desde los muslos o un poco más abajo, combinados con cuerpo palabra de honor o con tirantes de encaje decorados con pedrería. Destacando los modelos con cuello alto y ajustados.

    ¿Qué vestido de novia de la línea Romance 2016 de Nicole Spose te gusta más?

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Nicole Spose

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares