Vestidos de novia 2017: Lo mejor de la pasarela de Nueva York

No te pierdas nuestra galería de fotos con los vestidos de novia más originales de la pasarela de Nueva York primavera verano 2017.

por , il - Última actualización

    La pasarela de Nueva York primavera verano 2017 nos ha traído ideas renovadas de vestidos de novia para el 2017. Cada vez las bodas son más libres y menos encorsetadas sobre cómo deben de ser o qué vestido debe llevar la novia. En realidad, ahora ya puedes decidir qué tipo de boda deseas o qué vestido es ideal para ti, incluso aunque no sea el tradicional vestido de princesa.

    Nueva York es un ejemplo de novedad en moda, y también en vestidos de novia, con propuestas únicas y originales que no pierden la calidad necesaria para un evento tan especial. Nos ha sorprendido con vestidos de cortes asimétricos, con colores diferentes, transparencias, vestidos baby doll largos o con cortes rectos estilo ejecutivo. Todo un mundo de imaginación que diseñadores como Zac Posen, Marchena o Carolina Herrera ponen a nuestra disposición para imaginar bodas inspiradas en nuevos tiempos que buscan estar en consonancia con la modernidad sin rechazar algunos elementos tradicionales que toda boda implica.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti con lo mejor de la pasarela de Nueva York en vestidos de novia 2017.

    Vestido de novia Marchena 2017

    Vestido de novia de Marchena colección primavera verano 2017, con volantes, encaje y transparencias en color azul grisáceo e hilo de plata.

    Oscar de la Renta, vestido de novia 2017

    Vestido de novia de Oscar de la Renta de la colección primavera verano 2017. Vestido en color marfil con pedrería bronce y dorada. Un vestido línea A por encima de los tobillos, con escote palabra de honor y transparencias en la parte baja de la falda.

    Zac Posen, vestido de novia 2017

    Vestido de novia de Zac Posen, mostrado en la pasarela de Nueva York primavera verano 2017, con estampado único en colores rosa pastel, negro, blanco roto y bronce. Su corte lo hace único, un baby doll largo por encima de los tobillos con escote recto y un efecto simétrico en la zona alta de la caída.

    Vestido de novia Carolina Herrera 2017

    Vestido de novia de corte ejecutivo de Carolina Herrera colección primavera verano 2017. Es un vestido camisa muy original y urbano, con transparencias y brocados que dinamizan el corte simétrico del vestido de novia.

    Jenny Packham, vestido de novia 2017

    Vestido de novia de la colección primavera verano 2017 de Jenny Packham presentado en la pasarela de Nueva York. Es un vestido lencero largo en color oro viejo con transparencias y bordados con motivos de plumas.

    Vestido de novia Marchesa, primavera verano 2017

    Vestido de novia de Marchesa de la colecció primavera verano 2017 en color oro blanco con falda plisada y detalles de flores en cintura y hombros.

    Oscar de la Renta, vestido de novia 2017

    Este vestido de novia de Oscar de la Renta de la colección primavera verano 2017 llama la atención por su corte asimétrico, más corto por la zona central y más largo en los laterales, en combinación con un escote en V que queda impresionante. Los detalles de rosas bordadas en hilo de oro le dan un toque tradicional a un vestido moderno.

    Rodarte, vestido de novia 2017

    Un vestido romántico de la firma Rodarte colección primavera verano 2017. Combina transparencias con tots, bordados de flores y flores 3D para crear un sinuoso vestido con capa que combina todas las tendencias en bodas 2017.

    Vestido de novia Jenny Packham 2017

    Este vestido de novia de Jenny Packham se apunta a la tendencia de los vestidos de corte griego, plisado y con capa corta, enmarcado con detalles de pedrería en el cuello y cintura, unidos por un listón de pedrería que genera un efecto visual de simetría y serenidad.

    Zac Posen, vestido de novia 2017

    Vestido de novia de la colección de Zac Posen primavera verano 2017, con maxi dots multicolores y tranparencias en capas superpuestas.

    Viajes y vacaciones