Navidad 2016

Vestidos de Novia Aire Barcelona: Nueva colección 2017 [FOTOS]

Vestidos de Novia Aire Barcelona: Nueva colección 2017 [FOTOS]

Una colección para las novias que quieren lucir un diseño elegante, único y arrebatador. Descubre la nueva colección Aire Barcelona.

por en Bodas, Velos de novia, vestidos de novia 2017, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    ¿Buscas el vestido de novia para estar perfecta? Déjate seducir por los elegantes y sofisticados diseños de la nueva colección de novia Aire Barcelona 2017, diseños que realzan la feminidad y que están pensados para hacer realidad el vestido de tus sueños. Una colección que promete a las novias hacerlas sentir únicas en un día tan especial. La esperada colección ha vuelto a dejar constancia de que la elegancia reside en la acertada elección de los tejidos y de cada uno de sus detalles y complementos.

    La nueva colección Aire Barcelona 2017 incluye arrebatadores diseños, con el blanco como color protagonista aunque no el único, con detalles tan sugerentes y femeninos como la espalda al descubierto en pico joya con pedrería o la espalda pronunciada con escote de corazón o la espalda cruzada. Y, por supuesto, los impresionantes diseños con espalda con efecto tatuaje. Vestidos de corte clásico de piqué o de mikado, con escote barco, o vestidos silueta de encaje y pedrería.

    La colección Aire Barcelona incluye un detalle en los vestidos, sencillo y práctico, los bolsillos, como los vestidos de mikado con guipour mate con sobrefalda.

    Para sentirte como una auténtica princesa están diseñados, e hilvanados con laboriosidad, los vestidos con cuerpo de encaje y falda de gran volumen de tul y con escote corazón, o el vestido princesa de encaje y pedrería con escote barco y manga larga.

    Déjate seducir por una colección que llega dispuesta a convertirse en la protagonista de las bodas de la próxima temporada, para novias que buscan elegancia y diseños únicos. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de los mejores diseños de Aire Barcelona 2017 ya disponibles para ti.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Hannibal Laguna: Colección 2017 y descubre la nueva colección de vestidos novia Zuhair Murad 2017.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviavestidos de novia 2017consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares