Vestidos de novia Alberta Ferretti 2016: La nueva colección Forever [FOTOS]

Vestidos de novia Alberta Ferretti 2016: La nueva colección Forever [FOTOS]

Si quieres conocer los vestidos de novia Alberta Ferretti 2016, te presentamos la colección para que disfrutes de sus creaciones y diseños.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Alberta Ferretti
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia Alberta Ferretti 2016: La nueva colección Forever. ¿Quieres ser una diosa griega el día de tu boda? Con los vestidos de novia Alberta Ferretti 2016 lo conseguirás, con ese aire retro pero muy femenino que impregna todos sus diseños.

    La firma Alberta Ferretti propone en su colección nupcial 2016, novias que son auténticas diosas, con una serie de vestidos que conjugan a la perfección el estilo retro y la modernidad. Cada modelo lleva el nombre de una diosa griega, para sugerir la belleza y la fuerza de los distintos caracteres de las mujeres. Desde creaciones más clásicas hasta las más arriesgadas, con todo tipo de estilos, pensando en cada tipo de mujer con sus gustos. ¿Qué encontraremos en esta colección? Bordados, encajes, transparencias y líneas suaves, creadas gracias a una mezcla de tejidos suaves y de calidad. ¿Qué no encontraremos en esta colección? Nada de volantes, ni vestidos amplios y pomposos, así como tampoco siluetas vertiginosas ni demasiado arriesgadas.

    Al igual que con la colección anterior, los vestidos de novia Alberta Ferretti 2016 son una clara apuesta por el minimal chic, con la sobriedad y un gusto por lo retro son los patrones predominantes.

    Esta vez, el leitmotiv de esta colección bridal, son las diosas griegas, una mujer fuerte, con carácter, pero al mismo tiempo romántica y estilosa. Al igual que estas divinidades, a la novia de Alberta Ferretti le encanta llamar la atención, pero sin perder ni un ápice de elegancia, eligiendo estilismos sencillos, pero llenos de clase.

    Las siluetas de los vestidos son sobrias y delicadas, con péplum y tirantes anchos y drapeados, pasando a modelos de corte imperio, con faldas largas y palabra de honor, resaltando la silueta femenina pero sin excederse con los escotes.

    El estilo retro se remarca aún más con los velos, ideales para llevar con peinados de novia con el pelo suelto, bordados y largos, perfectos para quienes desean una boda romántica y tradicional, así como los vestidos de novia de manga larga, así como los tocados bordados, originales y chic.

    Los vestidos más amplios no juegan demasiado con los volúmenes, que se atenúan gracias al uso de la gasa, que consigue que las faldas fluyan con suavidad, mientras que los cuerpos son blusas bordadas y drapeadas. Para quien prefiera vestidos más ajustados, en esta colección podrá encontrar modelos rectos y que caen con suavidad sobre la silueta de la novia.

    Junto a los delicados diseños de la colección de vestidos de novia Alberta Ferretti 2016, lo que caracteriza a estas creaciones son los detalles, llenos de estilo, como los bordados o drapeados, que confeccionan los cuerpos y las faldas de estos diseños con gran maestría. El encaje, los detalles florales, las líneas simples y minimalistas, creando transparencias en los cuerpos, pero sin llegar al audaz falso tatuaje tan querido por otros diseñadores, son las señas de identidad de estos vestidos. Aquí cada detalle sirve para decorar el vestido, embellecer la tela y potenciar las líneas.

    No faltan, en algunas creaciones, aplicaciones preciosas con pequeñas perlas. Las faldas de esta colección nupcial 2016 se caracterizan por su suavidad, gracias al plisado y drapeado de la seda, el tul y la gasa. Preciosas son las propuestas boho chic con faldas plisadas y bordadas, junto con cuerpos con manga larga, suaves y ligeras.

    Para quien prefiere un volumen mayor, nos encontramos con volantes en las colas de los vestidos, bordados y combinaciones de diferentes tejidos, como la seda y la gasa. Por último, no podemos dejar pasas las preciosas estolas y capas bordadas que complementan algunos de estos diseños, con un toque romántico y de estética vintage. Eso sí, este año el blanco es el color estrella de la colección de vestidos de novia Alberta Ferretti 2016, junto con un rosa de lo más claro, romántico y etéreo.

    778

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Alberta Ferretti Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares