Vestidos de novia Alejandra Svarc: Lo mejor del 2018 [FOTOS]

Estilo, delicadeza y elegancia en los vestidos de novia Alejandra Svarc de los que te vas a enamorar al primer vistazo.

por , il

    Los vestidos de novia de Alejandra Svarc son un derroche de sensualidad y naturalidad, resultado de un diseño impecable y la elección de los tejidos más favorecedores. La diseñadora argentina hilvana con románticos detalles los diseños de aire vintage, estilo protagonista de sus colecciones.

    Vestidos de tejidos que realzan con encanto la figura femenina, con detalles sutiles y con especial atención a las espaldas descubiertas y a las mangas, largas y cortas. Diseños para novias que apuestan que apuestan por un look natural, romántico y al mismo tiempo cómodo.

    Trajes llenos de personalidad y que son un reflejo de la pasión por la moda que siente Alejandra Svarc. Una referencia en la moda nupcial que vuelve a enamorar con su colección Voyage, lo mejor del 2018. Te invitamos a descubrirla.

    Alejandra Svarc novias 2018

    Enamoró con sus colecciones Lumière y Mélancolie, y ahora invita a disfrutar de Voyage, la colección demi couture 2018 llena de romanticismo y sofisticación, cuidando los pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que un vestido de novia sea único.

    La elección de los tejidos naturales es una de las señas de identidad de Alejandra Svarc, con el blanco como color protagonista, pero no el único. En la colección Voyage la diseñadora apuesta por las precisas pinceladas de color para realzar aún más el vestido, como por ejemplo en los cinturones de algunos de sus nuevos diseños. Otra de sus señas es su innovadora apuesta por el demi coutre, para que la novia pueda escoger el diseño que será confeccionado a medida para adaptarlo a la personalidad de cada mujer y al estilo de la boda.

    Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más importantes, el traje de ensueño para uno de los días más especiales. Los vestidos de la colección Voyage son la elección segura para lucir el look nupcial perfecto. Elegancia y estilo en cada puntada y en cada detalle, sutiles, porque en su nueva colección las fluidez y sencillez de las líneas son una premisa. Sencillez perfecta para combinar con uno de los accesorios que sigue marcando tendencia, los velos nupciales.

    Vestidos largos con encajes y transparencias, con elegante aberturas y jugando hasta con los botones. Te invitamos a visitar la galería de imágenes con una selección de los mejores vestidos de Alejandra Svarc 2018. Vestidos para novias de espíritu joven, sencillo y sofisticado.