Vestidos de novia Alessandra Rinaudo: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia Alessandra Rinaudo: Mejores modelos [FOTOS]

Elegancia, glamour y calidad para hilvanar los bellos vestidos de novia de Alessandra Rinaudo.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    Escotes de vértigo, sensuales espaldas, líneas perfectamente definidas y arrebatadoramente femeninas para lograr vestidos que derrochan estilo y glamour. Los vestidos de Alessandra Rinaudo destilan pasión por la moda, con un corte impecable, elegante y preciso, cuidando cada detalle. Calidad en el diseño y en la elección de los tejidos, jugando con las telas más sugerentes y vaporosas y, por supuesto, rindiéndose a la elegancia del encaje. Descubre los mejores modelos de la diseñadora italiana Alessandra Rinaudo para vestir a la novia perfecta en un día tan especial como el de su boda.

    Elegancia y delicadeza se aúnan para diseñar vestidos que son auténticas obras de arte, señas de identidad que se aprecian en cada una de sus colecciones de ensueño. Descubrir los vestidos de Alessandra Rinaudo, y sus propuestas para seguir marcando tendencia, es enamorarse de la moda nupcial más elegante.

    Las trabajadas y sorprendentes espaldas se han convertido en un detalle de referencia en sus colecciones, y en la nueva y esperada colección 2017 tampoco faltan los diseños más arrebatadores y para las novias más atrevidas, con propuestas que aúnan el lujo y la comodidad de vestir pantalones el día de tu boda.

    Pero son sus vestidos, de corte sirena o de faldas vaporosas, las joyas de las colecciones de Rinaudo. Vestidos en los que destaca la predilección por la fusión de tejidos, en especial por el encaje, una textura delicada que recubre faldas, cuerpos o mangas logrando un efecto tatuaje único y sorprendente.

    Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir la selección de los mejores modelos de novia de Alessandra Rinaudo.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección primavera verano 2017 y descubre los vestidos de novia de Sally Lacock: colección 2017.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2017vestidos
     
     
     
     
     
     
    Más populares