Vestidos de novia Alicia Rueda: mejores modelos [FOTOS]

por , il

    Feminidad, elegancia y comodidad son las características principales que definen los diseños de Alicia Rueda. Esta diseñadora bilbaina lleva toda la vida en el mundo de la moda nupcial ya que se crió entre patrones y telas en el taller de su madre y su abuela. Sus diseños son piezas únicas y muestran una gran importancia por los detalles y acabados artesanales.

    Colecciónes Pret-a-porter

    Desde que entras en el Atelier de Alicia Rueda, entras en un mundo de ensueño donde la delicadeza y elegancia son las principales protagonistas. Su ambiente especial lleno de detalles vintages y femeninos conseguirá que te sientas como una princesa desde la primera visita.

    Alicia Rueda tiene actualmente dos colecciones: Pret-a-porter, dirigida a una mujer actual, elegante y femenina y Pret-a-porter Coutoure, una colección de cóctel y ceremonia que permite la opción de modificar y personalizar las prendas. La importancia que Alicia da a los detalles queda patente en los cortes y acabados tan delicados y en los elegantes detalles de pedrería en mangas y cuerpos. La elección de los tejidos y la confección artesanal con base en un boceto personalizado hacen que cada novia luzca brillante el día de su boda.

    Siluetas evasé, elegantes espaldas adornadas con delicado encaje, aplicaciones de pedrería, bordados a mano, faldas vaporosas… cualquiera de sus modelos derrocha elegancia y feminidad manteniendo un diseños actual. Si te casas este año, te interesará conocer las tendencias en moda nupcial que marcarán el 2017. Si eres de las que aún no tienes claros los detalles en Ella Hoy te aconsejamos asistir a una feria de boda, si aún no has leído nuestro artículo en él te recomendamos las mejores ferias de boda del mundo.

    El trabajo se realiza principalmente en torno a dos elementos: los patrones modelados para cada clienta y los bocetos diseñados con base en los gustos de cada clienta. Lo más importante desde el principio es la novia, conocer sus gustos, vestido ideal, forma del cuerpo, elementos a potenciar, tipos de corte que más le favorezcan, en definitiva, elaborar un diseño personalizado y artesanal para que cada novia se sienta única y bella en su día especial.