Vestidos de novia Alma Novia 2016: La nueva colección

Vestidos de novia Alma Novia 2016: La nueva colección

Con el blanco como color protagonista, Alma Novia nos brinda una colección 2016 que aúna estilo, elegancia, naturalidad y frescura. Descúbrela.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    La colección de vestidos 2016 de la firma Alma Novia se caracteriza por las sugerentes y sofisticadas líneas femeninas, creaciones pensadas hasta el último detalle para realzar la naturalidad y el estilo de la novia. El nuevo catálogo de Alma Novias no deja ningún detalle a la improvisación, optando por un color protagonista para el día de la boda, el blanco y por los adornos con encajes y telas vaporosas y otras sutiles decoraciones capaces de convertir cada vestido en un modelo único y reconocible al instante. Vamos a descubrir más detenidamente la colección Alma Novias 2016.

    En la colección de la firma española Alma Novias encontramos diseños para todos los gustos y estilos, que van desde el más clásico de líneas rectas hasta el más refinado, como los vestidos de novia de encaje o los vestidos de corte princesa con capas superpuestas e, igual de sugerentes, los diseños con faldas voluminosas plisadas o con volantes. Son solo algunas de las propuestas para vestir con estilo y elegancia a la mujer en un día tan especial como el de su boda.

    Los escotes son otra de las señas de identidad de la colección, apostando por los vestidos con corpiño en forma de corazón, escolte halter con los hombros al descubierto o escotes palabra de honor, aunque también encontramos vestidos con tirantes y corpiños de juegos de telas y transparencias en el escote y la espalda. La colección también apuesta por los vestidos de corte sirena, en especial por el refinado encaje, y con colas de diferentes longitudes, y por los diseños elaborados con tejidos como el mikado, elección perfecta para conseguir un diseño único de novia.

    Precisamente, otra parte de esta extensa selección se caracteriza por diseños confeccionados con tejidos de mayor composición, como el mikado. Los vestidos de novia en mikado son los que mejor se prestan a interpretaciones innovadoras, y esto es gracias al tipo particular de seda suave que los distingue.

    La colección 2016 de Alma Novia propone amplias faldas plisadas a menudo adornadas con bolsillos laterales y por los modelos con cinta de satén para resaltar la cintura. Nubes de tul para los vestidos, faldas en capas de volantes de organza y, para completar la colección, los elegantes vestidos estilo imperio con una fusión de tejidos y detalles decorativos inspirados en los años 20. Son solo algunas de las propuestas que puedes encontrar en la galería de imágenes de la colección 2016 de vestidos de novia Alma Novia. ¿Con qué diseño te quedas?

    También te puede interesar: Vestidos de novia 2016: Colección Two by de Rosa Clará y descubre los vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodasvestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares