Navidad 2016

Vestidos de novia Alma Novias 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Alma Novias 2015: La colección [FOTOS]

Si quieres conocer la colección completa de vestidos de novia Alma Novias 2015, entra y echa un vistazo a nuestra galería de fotos, te encantará.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia Alma Novias 2015: La colección. ¿Buscando un look de novia tradicional, en blanco puro pero con un toque de diferencia? La colección de vestidos de novia Alma Novias 2015 cumple con todos estos requisitos, ¿quieres verla?

    Como cada año, las tendencias de vestidos de novia de 2015 nos proponen muchos estilos diferentes y únicos, pero si quieres un look de novia femenino, elaborado con detalle, con materiales de primera calidad como el mikado o la seda, en blanco nuclear, que es la elección de casi todas las futuras novias, tu elección es la colección de vestidos de Alma Novias para este año.

    La primera opción que nos presenta esta colección de Alma Novias 2015, son las siluetas sirena, ya un clásico en cualquier colección nupcial, ideal para aquellas mujeres que quieran marcan la silueta y las curvas en el día de su boda. En la galería de fotos que te traemos, puedes ver todos estos modelos, con el cuerpo liso o bordados con joyería por toda la espalda cayendo hasta la cola de estos diseños espectaculares.

    Tampoco pasa por alto el minimal chic de la mano del mikado liso, que elabora vestidos con tirantes anchos y cuerpo estilo bustier, pero dándole un aire romántico gracias a las faldas plisadas, que dan movimiento y ligereza, además de un toque romántico, a tu look de novia.

    Los vestidos de novia con la espalda descubierta, son una de las grandes tendencias de este 2015, así que no podían faltar en esta colección de Alma Novias, centrando de esta manera la atención en la espalda. Delicados vestidos con bordados y encajes, con detalles de pedrería o brillos, con tirantes que se cruzan por la espalda o consiguiendo un efecto bordado semitransparente, que parece tatuajes, que caen por la parte posterior, pero también llenan las mangas o el escote.

    En cuanto a las faldas de estos vestidos de novia de Alma Novias, puedes encontrar diferentes estructuras, desde aquellas más rígidas y con volumen, con cuerpos ajustados, que crean esas siluetas princesa tan románticas, con detalles de pedrería o bordados, recorriéndolas de arriba abajo. Pero si quieres más movimiento en tu vestido, como hemos dicho anteriormente, lo mejor son las faldas plisadas que nos presenta esta colección con unos diseños de ensueño.

    Para completar esta colección de Alma Novias 2015, no pueden faltar los vestidos de corte imperio, tan cómodos, con ese aire vintage perfecto para bodas diferentes, pero que en esta ocasión se complementan con péplum, así como otro modelos que siguen las tendencias más en boga esta temporada, como los contrastes, los vestidos palabra de honor o con aplicaciones que hacen un juego de brillos espectacular para ser la estrella este día.

    Sin duda, si estás buscando un look para el día de tu boda con alguna de estas características, lo mejor que puedes hacer es mirar con detalle la galería de fotos donde encontrarás la colección de vestidos de novia Alma Novias 2015, ¿qué modelo te ha gustado más?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares