Vestidos de novia Alta Costura 2015 de ensueño [FOTOS]

Vestidos de novia Alta Costura 2015 de ensueño [FOTOS]

Descubre las novedades más destacadas de vestidos de novia de alta costura. A continuación, te presentamos las colecciones de Valentino, Elie Saab o Jean Paul Gaultier, entre otros.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia de alta costura para 2015. ¿Eres una apasionada de las propuestas de alta costura? No te pierdas, entonces, los vestidos de novia de alta costura para 2015. Encuentra el estilo que más te guste.

    Ya hemos conocido algunas de las principales colecciones de vestidos de novia para 2015. Así, por ejemplo, hemos disfrutado de los mejores diseños nupciales con la espalda abierta para 2015, vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015, los trajes de novia de corte sirena para el presente año, los vestidos de novia cortos más bonitos para 2015 o la colección de novia de Rosa Clará para 2015. Pero, ¿no echas en falta algún diseño en concreto? En esta ocasión, nos centramos en conocer los trajes de novia de alta costura que serán protagonistas en 2015. Estos se erigen, sin lugar a dudas, en uno de los principales sueños de muchas novias, que sueñan con lucir un look nupcial de película.

    Son muchas, precisamente, las firmas que han querido incluir entre sus diseños para novias este tipo de vestidos. En los catálogos de 2015 podemos deleitarnos con vestidos con faldas estructuradas, creaciones dotadas de sensuales transparencias y fantásticos detalles que te dejarán con la boca abierta.

    Si bien una de la tendencias de este tipo de vestidos apuntan hacia el minimalismo no podemos olvidarnos, además, de los vestidos de novia adornados con aplicaciones, lentejuelas y detalles de cristales. Pero descubramos, a continuación, todos los detalles de los vestidos de novia de alta costura para 2015.

    Entre las características de los diseños de alta costura caben destacar los detalles refinados y creaciones extraordinarias que presentan.

    Entre aquellos diseñadores que se han sumado a este estilo no podemos olvidarnos de Zuhair Murad.

    En su colección podemos deleitarnos con trajes de novia con faldas en color marfil, dotado de un generoso escote y una larga cola.

    La firma Elie Saab, por su parte, incluye en su colección de alta costura vestidos dotados de un toque de excentricidad y adornados con aplicaciones valiosas. Respecto al uso del color hay que destacar la gran variedad empleada: rosa, marfil, ocre y el tradicional blanco.

    Por otro lado, los vestidos de Stéphane Rolland se atreven también con faldas estructuradas que dejan las piernas al descubierto, mientras que los corpiños se presentan con manga simple y cortas.

    Otra de las colecciones que incluyen hermosos vestidos de novia de alta costura en su catálogo para 2015 es Giambattista Valli. En ella encontrarás vestidos en color rosa, diseños elaboradas en malla y presentados con manga larga.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia de alta costura para 2015 conociendo las propuestas de Valentino. El modisto italiano apuesta por la innovación incluye en sus vestidos aplicaciones florales y mensajes propios de las obras de Dante.

    ¿Te gustaría conocer más propuestas de vestidos de novia de alta costura para 2015? No te pierdas la siguiente galería de foto.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares