Navidad 2016

Vestidos de novia Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Los vestidos de novia Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016 vienen cargados de originalidad y excentricismo. Te los mostramos todos.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016
Última actualización:

    Vestidos de novia Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016. Como cada temporada, toca echar un vistazo a las colecciones bridal más excéntricas, las de alta costura, que siempre nos dejan vestidos de novia de ensueño, pero en ocasiones, poco ponibles.

    Al igual que hemos repasado los vestidos de ceremonia 2016 de alta costura, ahora es el momento de hacer lo mismo con los vestidos de novia haute couture para la temporada otoño/invierno 2015-16. Este año, los modelos son muy originales y un tanto excéntricos, creaciones escultóricas que representan una idea de feminidad en continua evolución. Todas las grandes firmas del mundo de la moda han querido presentar estas colecciones tan especiales en los desfiles de París, a los que ahora vamos a echar un vistazo.

    Los vestidos de novia de Alta Costura de Zuhair Murad han dejado claro que este año ha caído en la tentación de los modelos joya, a menudo con telas semitransparentes, una de las más utilizadas por el estilista preferido de las estrellas de Hollywood. En la pasarela de Zuhair Murad encontramos vestidos de princesa con mangas largas y grandes faldas plisadas con aplicaciones en forma de joya por toda la superficie, junto con versiones más modernas sin mangas, con cinturas marcadas y bolsillos laterales.

    Al igual que el año pasado cuando repasábamos los vestidos de novia de alta costura 2015, no podemos dejar de revisar las propuestas de Elie Saab, que apuesta por vestidos envolventes, en seda, chiffon y organza con efecto tatuaje hasta las piernas, así como versiones brocadas con faldas voluminosas en tonalidades románticas como el rosa empolvado, champagne u oro.

    Ralph & Russo dejó a todos sin palabras con sus vestidos tan característicos, modelos asimétricos en mikado con los tobillos al descubierto pero con colas largas, así como apostando por los crop tops en la parte superior, una de las principales tendencias del 2016.

    En la colección de vestidos de novia 2016 de Tony Ward, destacan los modelos en mikado blanco con detalles en negro haciendo contraste, vestidos asimétricos y sin tirantes, así como modelos ajustados con faldas tubo, decoradas con plumas del mismo color. Entre los modelos más escultóricos destaca Alexis Mabille y Maison Margiela con creaciones llenas de volantes, con aplicaciones en forma de maxi flores o con contrastes de color muy potentes.

    Giambattista Valli da una vuelta de tuerca a los vestidos de novia, con faldas llenas de plumas combinadas con cuerpos en tonos pastel como el verde menta. Vestidos de novia cortos o midi son las propuestas de Chanel, maison que propone los trajes de chaqueta con blazer largo para las novias.

    Las formas de campana son características de Dior, creaciones con mucho movimiento y toques románticos son la elección de Schiaparelli mientras que los modelos envolventes, decorados con joyería y siluetas cut-out, son las apuestas de Ulyana Sergeenko.

    No te queda más que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todo slos vestidos de novia Alta Costura para el otoño/invierno 2015-16, ¿cuál te parece el más elegante?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares