Vestidos de novia Angie Schlegel: Mejores modelos [FOTOS]

Diseños llenos de inspiración: no te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia de la diseñadora Angie Schlegel.

por , il

    Los vestidos de novia de la diseñadora Angie Schlegel están llenos de inspiración, gracias a su cuidadoso manejo de los brocados y encajes que permiten crear diseños pulcros, simples, románticos y originales, perfectos para cualquier mujer del siglo XXI. No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Angie Schlegel.

    Colección de novias de Angie Schlegel

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 12.19.09 48x48

    En su tarjeta de presentación deja claro su posición a la hora de crear su colección de vestidos de novia: “Inspirada en ese paso tan importante en la vida de cualquier ser humano, el momento de comprometerse a caminar juntos una vida real, una vida con obstáculos, una vida con amor, pero también con dolor. Inspirada en esas primeras miradas en la mañana, cuando dos personas se encuentran todos los días en un despertar y siguen viéndose para siempre”. Los vestidos de novia de Angie Schlegel respetan el valor tradicional de lo que significa una unión en matrimonio, sin renunciar a las nuevas formas de comprender la vida en pareja.

    Angie Schlegel sabe que la sencillez, la pureza, lo espiritual y lo etéreo es parte fundamental de lo que una novia transmite. Por eso, en su última colección decidió utilizar diferentes texturas como brocados italianos, seda, gasas naturales, encajes de bruselas, guipiur, cristales, organza y algodón peruano pima orgánico que le permitieron crear una colección de vestidos de novia inolvidable que no se olvida del paso del tiempo y está acorde con muchas de las últimas tendencias en vestidos de novia: los vestidos y conjuntos de novia dos piezas, los pantalones para el traje de novia, lo vintage Art Decó, que incluso está de moda en anillos de boda y los diseños de vestidos de novia boho, ideales para esas novias más románticas y libres que desean una boda diferente y más relajada.

    Además, Angie Schlegel suele incorporar a sus colecciones complementos que diseña ella misma en la que combina materiales como la plata casi sin lustrar, las perlas y el nácar, entre otros.

    La diseñadora: Angie Schlegel

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 11.50.41 48x48

    Argentina de nacimiento, de raíces europeas, esta diseñadora licenciada en Turismo e Historia del Arte ha mantenido su inspiración a través de sus viajes y el conocimiento de varias culturas que, como ella misma alude: “han llenado mi fuente de inspiración logrando formar mi propia perspectiva acerca de la moda”.

    Una diseñadora experimentada con un bagaje desde hace más de 10 años, Angie Schlegel decidió cambiar el rumbo de su vida en 2009, radicando en Lima, Perú, donde pudo consolidarse como diseñadora de moda siendo hoy una de las nuevas diseñadoras con más perspectiva. En 2013 partició por primera vez en la Bienal de Diseño de los Andes Cusco Always in Fashion y ganó el premio de nuevos talentos en la edición Otoño-Invierno del Lima Fashion Week en 2014. Angie Schlegel tiene su propia empresa en comunicación de moda y ha trabajado como Directora de Arte para varias marcas, a la vez que ha diseñado varios proyectos educativos en investigación de moda y análisis de tendencia.

    Desde 2015 cuenta con su propio Atelier de Novias en Perú, donde atiende personalmente a las novias y da la opción de diseños personalizados en función de los gustos y creatividad de las novias. Además, en el 2016 comenzó un nuevo proyecto de decoración de interiores y regalos de novios.

    Queremos presentarte la colección de vestidos de novia de esta trabajadora multifacética, una colección de vestidos de novia que estamos seguras que adorarás y donde encontrarás muchísima inspiración, por eso te la hemos traído en una galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia de Angie Schlegel. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: Vestidos de Novia Fátima Arrieta: Mejores modelos [FOTOS] y Señales para saber si encontraste el vestido de novia perfecto