Vestidos de novia años 20: Los más fashion [FOTOS]

Vestidos de novia años 20: Los más fashion [FOTOS]

¿Te gustan los vestidos de novia años 20? Pues en Ella Hoy te traemos los más fashion para que seas toda una diva el día de tu boda.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Los vestidos de novia años 20 ejercen una fascinación sin igual entre las mujeres modernas y entre los diseñadores especializados en la moda nupcial que cada año reinterpretan estos modelos con adornos chic.

    Los vestidos de estilo años 20 se presentan en versiones de las más refinadas, que se debe combinar con el peinado y los detalles a juego.

    Si tu elección es una boda temática, la decoración para boda años 20 no sería lo mismo sin un vestido de novia perfectamente inspirado en este estilo. Los vestidos de este tipo vuelven un año tras otro en las colecciones de las grandes marcas, sobre todo en las líneas de alta costura, con ese aire sofisticado y único que siempre caracteriza a este tipo de vestidos de novia.

    La forma predilecta para estos vestidos de novia de estilo twenty es de los modelos ligeros, ajustados, que en los primeros años de la década de los 20 conquistaban y fascinaban como pocos. Hay que recordar que se diseñaban en un época confusa y lo que querían era revalorizar la silueta femenina con gracia, por ello a menudo tienen un corte estilo túnica o en columna, con adornos chic para completar el look.

    La primera parada es en los detalles joyería, hablamos de vestidos con tirantes enteramente cubiertos de aplicaciones de joyas en el mismo color o haciendo contraste, pero también con cristales de Swarovski y otros cristales a lo largo de todo el modelo.

    Los vestidos minimal chic se presentan en materiales de primera calidad como la seda y el mikado, modelos que a menudo se presentan con una silueta túnica inspirada en las enaguas, para combinar con guantes largos, como era la moda entre las fashion de los años 20.

    Muy populares en la época eran también los vestidos de novia con manga larga con formas ligeras, con movimiento, pero con un toque especial gracias a las plumas y flecos decorativos: como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos, actualmente firmas como Yolan Cris y Claire Pettibone han interpretado este tipo de adornos en sus modelos, vestidos ligeros, con silueta sirena o corte imperio con drapeados en la espalda o con flecos largos que recorren toda la falda.

    También en el campo de los vestidos de novia cortos encontramos preciosas creaciones con un aire sofisticado, minivestidos con flecos, plumas o volantes de total estilo años 20. Pero un vestido de tipo no tiene sentido sin un peinado a juego: el peinado ideal para combinar es con ondas fijadas por los lados, que se completan con diademas de encaje o coronas de joyerías de grandes dimensiones. Son muchas las ideas en el campo de los peinados de novia con pelo corto, largo o midi que puedes probar con un vestido estilo años 20.

    ¿Qué vestido de novia años 20 va mejor contigo de los que te traemos?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares