Navidad 2016

Vestidos de novia asimétricos: Los mejores [FOTOS]

Vestidos de novia asimétricos: Los mejores [FOTOS]

Los vestidos de novia asimétricos son la última tendencia en lo que a moda nupcial se refiere. No te pierdas los diseños que hemos seleccionado para ti.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia asimétricos: Los mejores. ¿Quieres arriesgar un poco con tu look de novia? ¿No quieres ir de corto corto, pero tampoco de largo? Entonces lo tienes que tener claro, los vestidos de novia asimétricos son tu elección.

    Si no quieres un vestido de novia con falda amplia, tampoco quieres uno demasiado corto, pero tienes claro que quieres algo diferente, eres la candidata idónea para lucir un vestido de novia asimétrico, que cada temporada nos muestran las principales casas de moda nupciales. Son looks un poco arriesgados que se salen de lo tradicional, y en cuanto a los colores pueden ser en el clásico blanco o en otros tonos pastel de lo más románticos. Mikado, organza, tul o encaje son los tejidos con los que se suelen elaborar, siendo una de las elecciones predilectas de las más jóvenes, pero no solo de ellas. Vamos a ver cuáles son los modelos más chic de las firmas de moda.

    Los vestidos de novia asimétricos son una alternativa de lo más interesante a los modelos cortos o midi, que también son plena tendencia en las colecciones de novia de este año. Los modelos asimétricos tienen como principal característica dejar las piernas al descubierto en la parte delantera porque la parte posterior suele acabar en una cola media o larga, en algunos casos, larguísima.

    Puedes encontrar ejemplos en la colección de novia de Alenssandra Rinaudo que presenta modelos con cuerpos rígidos y sin tirantes decorados con aplicaciones de joyería y cinturas marcadas pedrería, que se completan con faldas amplias circulares de encaje y organza, hasta los muslos en la parte delantera para continuar por detrás con una cola media completamente bordada.

    La colección de vestidos de novia 2016 de Rosa Clará también se apunta a esta tendencia: entre las novedades más interesantes destacan los cuerpos decorados con encaje, manga larga y falda asimétrica confeccionada con organza y tul para dar volumen a ambos lados de las piernas. La misma forma la puedes encontrar en las creaciones firmadas por Galia Lahav o Alessandro Angelozzi Couture, mientras que Carlo Pignatelli deja de lado sus clásicos modelos en blanco marfil para optar por el rosa empolvado con aplicaciones florales románticas, apostando también por el negro.

    Delphine Manivet ha seleccionado para sus vestidos formas estilo años 70 con faldas plisadas y manga francesa, mientras que entre los vestidos de novia de Yolan Cris 2016 destacan los que están decorados con el estilo tatuaje que tan de moda está, vestidos de encaje con un diseño de lo más inusual. Si quieres formas más clásicas, apuesta por Naeem Kahn, mientras que Antonio Riva prefiere vestidos asimétricos con faldas con diversas capas de volantes.

    Nicole Spose apuesta por la pedrería para decorar sus vestidos, David Fielden apuesta por modelos de tul con un toque etno-chic, variantes con faldas voluminosas y enaguas los modelos propuestos por Emè di Emè. Echa un vistazo a la galería de fotos con estos vestidos de novia asimétricos que te traemos y dinos, ¿qué modelo te pondrías para el día de tu boda si eligieras este tipo de diseño?

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares