Navidad 2016

Vestidos de novia Asos 2016: Colección low cost [FOTOS]

Vestidos de novia Asos 2016: Colección low cost [FOTOS]

¿No quieres gastarte mucho dinero en tu look nupcial? Pues atenta a los vestidos de novia Asos 2016, una colección low cost que te enamorará.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Asos
Última actualización:

    Llega la nueva colección de vestidos de novia 2016 de ASOS, una línea low cost diseñada para que todas las mujeres que sueñan lucir un gran estilismo el día de su boda, puedan hacerlo sin desembolsar una gran cifra.

    El triunfo debe ser del amor y no de la cuenta bancaria, que de todas formas, se va vaciando poco a poco, pero el estilo también es importante, y más en tu look de novia. Pero, ¿es posible encontrar un vestido de novia que no cueste demasiado dinero? A esto ha respondido ASOS, con una línea que incluye 14 looks de novia. Veamos juntas de qué se trata.

    Esta es la dura y cruda realidad: los vestidos de novia son caros y si estás pensando en organizar tu boda, en el presupuesto no debes olvidar añadir una alta cifra para tu look nupcial. Esta era, al menos hasta ahora, la regla establecida, cuando conseguir un producto a un buen precio, era casi misión imposible. Desde hace algunos años, afortunadamente, son varias las firmas que han lanzado sus colecciones de novia, o de vestidos de ceremonia para invitadas low cost, llenos todos ellos de glamour y de buena calidad. Para el 2016 también ASOS se ha lanzado a este sector y presenta catorce propuestas nupciales para conquistar a todo tipo de mujer.

    La colección de vestidos de novia de ASOS se caracteriza por unir estilos y siluetas diferentes. Entre ellas encontramos un elegante modelo tatuaje, que se caracteriza por un fondo nude y adornos de encaje con efecto transparente. También hay modelos drapeados y en blanco puro, vestidos del estilo “Desayuno con diamantes” y minivestidos bon ton con un cuello redondo estilo Peter Pan. Deliciosos son también los modelos con caída, con finos tirantes que se cruzan en la espalda, y aquellos con un corte más limpio entre los que encontramos bordados y adornos con motivos florales.

    ¿Te gustan los vestidos de novia cortos? No pasa nada, en las propuestas de ASOS también hay hueco para modelos de este estilo, con escote en forma de corazón o mangas largas, junto con faldas con vuelo y vaporosas. Entre las creaciones de esta línea también hay jumpsuit, para quien siempre ha soñado con casarse en pantalones, y también maravillosos modelos que siguen las tendencias de vestidos de novia 2016, con crop top, que puedes comprar por separado, porque en esta colección también puedes encontrar un top repleto de joyería sin mangas o una falda asimétrica y con vuelo.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaAsos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares