Navidad 2016

Vestidos de novia Atelier Pronovias 2016: la colección [FOTOS]

Vestidos de novia Atelier Pronovias 2016: la colección [FOTOS]

La nueva colección de vestidos de novia Atelier Pronovias 2016 nos trae un montón de diseños que nos dejan con la boca abierta.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2016
Última actualización:

    Vestidos de novia Atelier Pronovias 2016: la colección. Un auténtico sueño hecho realidad, es como se puede definir la colección Atelier de Pronovias para el 2016, donde los modelos etéreos e hiperfemeninos son la principal apuesta de la firma española.

    La colección de vestidos de novia de Atelier Pronovias es de ensueño, una línea donde puedes encontrar vestidos con un toque suave y delicado, destacando la feminidad por encima de todo. Todo esto, junto con el estilo sofisticado que siempre acompaña a esta marca, ha hecho que sea reconocida a lo largo del mundo vistiendo a las novias más chic. Esta línea Atelier, como su propio nombre indica, combina elementos propios de la Alta Costura, lo que hace que sea casi pecado que te pierdas sus propuestas.

    Después de haber echado un vistazo a los vestidos de novia de Pronovias 2016, descubrimos que la colección Atelier nos sorprende con sus delicadas siluetas y sus detalles de lujo. Esta línea de vestidos, que fueron presentados en Barcelona Bridal Week y que lucieron supermodelos como Irina Shayk, encargada de cerrar el desfile, está toda ella inspirada en el mundo de los cuentos de hadas, con creaciones absolutamente únicas y especiales.

    Imperdibles son los vestidos de novia en mikado, desde siempre uno de los tejidos favoritos de las novias de todo el mundo. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos o en la web de Pronovias, hablamos de delicados modelos minimal chic con faldas acampanadas, que cogen vuelo gracias a los cancanes, junto con escotes poco marcados o altos, así como los detalles con un particular efecto visual gracias al tul o con cinturas joya que marcan la silueta de las novias.

    Los vestidos de novia de silueta sirena son el corazón de esta colección Atelier de Pronovias. Estos modelos incluyen la tendencia de esta temporada, como son los escotes efecto tatuaje en encaje y tul, con mangas largas o midi, una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Así como los vestidos con cola elaboradas en encaje chantilly y organza, de tamaño medio o largo.

    También hay espacio para vestidos con faldas plisadas en crepé en el más clásico y precioso blanco leche, así como modelos con la espalda al descubierto o con un círculo en la parte posterior, decorado con encaje, destacando también los modelos con escote palabra de honor en forma de corazón.

    Un estilo moderno y misterioso define los vestidos de novia de Atelier Pronovias en seda lisa con capas que tapan los hombros, continuando con bordados todo el vestido. Estos modelos contrastan con los más clásicos en piqué o con formas rectas, ideales para destacar las siluetas más lineales.

    Deja volar tu imaginación con las imágenes que te traemos en la galería de fotos con esta colección de vestidos de novia Atelier Pronovias 2016 y elige que cuál sería el vestido de tus sueños.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares