Vestidos de novia Aurelia Gil: Mejores modelos [FOTOS]

Delicadeza, feminidad y frescura. Señas de identidad de los vestidos de novia Aurelia Gil.

por , il

    Delicadeza y feminidad son dos de las señas de identidad de los vestidos de novia de la diseñadora canaria Aurelia Gil. Vestidos que no solo resaltan el estilo y personalidad de la novia, sino que se convierten en piezas únicas y a medida para conseguir un look perfecto. Elegir el vestido de novia no es una decisión fácil, sobre todo porque las colecciones de los diseñadores cada vez lo ponen más complicado con su explosión de creatividad y estilo. Una decisión en la que también tienen mucho que decir los diseños de Aurelia Gil, para novias que buscan romper las líneas más clásicas y apostar por un vestido único.

    Vestidos de novia

    La elección de los tejidos y el cuidado de cada detalle hacen que cada novia a la que viste Aurelia Gil el día de su boda se sienta única. Creaciones que, a través de un corte impecable, rezuman feminidad, frescura y sofisticación. Damascos, muselinas, bordados a mano… son algunos de los tejidos presentes en sus diseños y, en los que la paleta de colores también juega un papel destacado. Más allá del blanco existe toda una gama de colores a los que Aurelia Gil coloca en primer plano. Si te atreves con el color, no dudes en apostar por el verde, el oro o el plateado, entre otros.

    La mejor manera de apreciar el trabajo de todo diseñador es hacerlo a través de sus creaciones. Por ello, te invitamos a visitar la galería de imágenes con una selección de los mejores diseños para novias, tan versátiles como la mujer moderna de hoy en día. Vestidos con los que marcarás estilo camino al altar.

    Y como complemento perfecto para el vestido, alguna de las piezas de la exclusiva colección de joyas, un trabajo en común de la diseñadora y la firma Navas Joyeros.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Mejores modelos y descubre los vestidos de novia que se transforman.