Navidad 2016

Vestidos de novia Avenue Diagonal 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Avenue Diagonal 2016: La colección [FOTOS]

Te presentamos todos los vestidos de novia Avenue Diagonal 2016. Una colección que no te dejará indiferente. No te pierdas las fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Avenue Diagonal
Última actualización:

    colección de 2016 de vestidos de novia Avenue Diagonal se caracteriza por un estilo sofisticado y romántico, una línea basada en la potencia del blanco, en la que encontrarás las siluetas y formas más fashion del año.

    La firma ha realizado una selección variada de modelos preciosos en encaje o con detalles únicos que dan un toque reconocible y especial a cada vestido de novia. Vamos a ver juntas esta colección de vestidos de novia Avenue Diagonal 2016.

    La colección 2016 de Avenue Diagonal tiene una gran debilidad por los vestidos de novia de encaje, una de las primeras elecciones de las mujeres de todo el mundo y de las famosas para el día de su boda.

    Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, se trata de modelos con faldas amplias y plisadas, que se colocan sobre cancanes de tul, con cuerpos con escote en forma de corazón que se decoran con encajes por toda la superficie.

    Estos modelos con faldas amplias, la firma los alterna con vestidos de novia ajustados, igual de refinados. Una idea perfecta para las siluetas más rectas, que se presentan con mangas largas o midi, totalmente de encaje, bordados que también continúan por la falda y los laterales, menos en la espalda, pues esta va al descubierto.

    También hay espacio para los encantadores vestidos de corte sirena de encaje, estos también con bordados por la zona del cuerpo y adornos románticos que caen hasta la cola.

    Los vestidos de novia de silueta sirena también vienen con otras variantes: modelos con colas que salen desde los muslos y tirantes de encaje que se alternan con formas más rectas y minimal en seda lisa, así como modelos con colas de tul y encaje, destacando la particular combinación entre modelos de silueta columna con aquellos sirena con corsé en forma de corazón.

    Entre los más populares de los últimos años no pueden faltar los vestidos de novia en mikado, modelos ante los que Avenue Diagonal no se ha podido resistir. Los puedes ver en el catálogo que está a tu disposición en la web oficial, con modelos con faldas amplias plisadas o lisas: se presentan con escotes de cuello alto, con cinturas muy marcadas para definir la silueta, con encaje o en versiones más modernas con volantes a lo largo de la falda.

    Para completar esta colección, nos encontramos con vestidos de novia con faldas más estructuradas, enteramente decoradas con volantes o capas, decoradas con joyería. ¿Qué vestido de novia de la colección de Avenue Diagonal 2016 te gusta más?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Avenue Diagonal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares